domingo, 31 de agosto de 2008

A MIS DOS ANGELES GRACIAS


He conocido a dos ángeles maravillosas y bellisimas personas

sin apenas conocerme me han dado mucho más de lo que tal vez

merezca. En estos momentos malos pensé que la gente con la

que yo salía, me iban a dar su apoyo; pero, no fue así. Me dejaron

sola sin apoyo ni cariño y sin esperarmelo aparecieron en mi vida

estas dos mujeres, y, aún con sus propios problemas, me están

ayudando y apoyando. Me escuchan, me corrigen cuando hago

algo mal, me ponen limitaciones si me paso y me han dado lo

que tanto ansío; cariño, besos y abrazos de amiga. Y yo que tengo

tanto amor para dar, les he dado parte de ese cariño. Gracias a mi

" tía" y su gran amiga. ESTARÉIS SIEMPRE EN MÍ CORAZÓN.

Y yo estaré siempre aquí para lo que necesitéis, bueno o malo.

OS REGALO MI AMOR, un gran BESO y un enorme abrazo.

Gracias guapisimas, os recordare siempre. MUAK AMORES.

8 comentarios:

ALIX dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAS DOS ANGELITAS. MUSUS BONITA

eva dijo...

yo también me alegro de tenerlas muxus guapa

Maria Seco López dijo...

Siempre que lo necesitamos, aparece un ángel, fijate

eva dijo...

Ojala se capaz de mantener a estos dos ángeles, pues son los primeros que tengo en toda mi vida. Y ultimamente estoy tan triste...

Anónimo dijo...

¡¡Sinsorga!!
Te voy a dar "un palisaaaa"
Mi abrazo más fuertote y tiernote.
So poco fuste.
Deja de estar tan triste... Disfruta y explta las virtudísimas que tienes jodía...
Te kiere... Tu tía. La más grande

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¡Hum!
Además de tía soy un poco "seño".
Vamos a hablar tú y yo...

eva dijo...

TIA...
YO TAMBIÉN TE QUIERO Y MUCHO
Y... SÍ TENGO MUY POCO FUSTE
JEJEJE. NOS VEMOS CARI UN BESOTE

Maria Seco López dijo...

para cuando el siguiente post?