martes, 12 de agosto de 2008

SUSPIRO POR TI


No puedo evitar mirarte cuando te tengo cerca.

Cierro los ojos y te imagino mirandome con dulzura

me observas y cuando porfin levanto la cabeza veo

que me estas mirando y me pregunto; que pensara

Seguidamente me ruborizo y aparto la mirada.

¿Estaré enamorada? No, eso no puede ser; me digo

una y otra vez. Pero no puedo evitar sonreir cuando

te veo y mis penas y tristezas por un momento

desaparecen de mí.

Luego llego a casa pienso en tí, sonrio y soy feliz.

Y, como si de un sueño se tratase, empiezo a pensar

que cerca te tuve y que lejos te tengo ahora.

Pienso que me besas, me acaricias y que tu

respiración recorre todo mi cuerpo.

Ojalá no despertase de este precioso sueño.

Pero siempre despierto, y... me doy cuenta de que

todo era un lindo sueño. La melancolía me invade

al pensar que jamás te tendré a mi lado. Y pienso; me

consuelo con verte un rato y me hace feliz que me mires,

me saludes y de vez en cuando, sepas que existo.

Y desde aquí te digo: TE QUIERO Y POR TI SUSPIRO


Dedicado al amor y al desamor

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cosas más bonitas escribes

sigue así, da gusto leerte

eva dijo...

MUCHAS GRACIAS SOLO SON SENTIMIENTOS QUE ESTÁN DENTRO DE MÍ
TÚ TAMPOCO CAMBIES SÉ SIEMPRE TÚ

ALIX dijo...

MUY BONITO,ESPERO QUE ENCUENTRES PRONTO A ESE ALGUIEN,TIENES QUE
SEGUIR ESCRIBIENDO TIENES TALENTO.MUSUS

eva dijo...

GRACIAS ALIX, OJALÁ ENCUENTRE ALGUIEN CAPAZ DE QUERERME TANTO COMO YO QUIERO A MIS PAREJAS TU SI QUE TIENES TALENTO MUXUS

Maria Seco López dijo...

enhorabuena eva, muy bonito
cuando lo estaba leyendo, lo estaba sintiendo

eva dijo...

MUCHAS GRACIAS MAR VINIENDO DE UNA ARTISTA COMO TU ES UN ORGULLO ME ALEGRA QUE LO HAYAS LEIDO Y SOBRE TODO QUE LO HAYAS SENTIDO

Blanca Oraa Moyua dijo...

parece que estás enamorada.

eva dijo...

BLANCA PUEDE SER PERO ESPERO QUE NO

Anónimo dijo...

solo soy un niño q sabe q amar transforma lo malo en bueno es el proposito por el cual te preocupas el sentimiento que no puedes controlar.Gracias por tu poema