sábado, 9 de agosto de 2008

PRIMERA PARTE

Ya estoy aquí de nuevo, por lo menos tengo algo en lo que apoyarme pero después de enrollarme tanto voy a explicar que es lo que me consume por dentro eso que no me deja vivir y para ello voy a empezar a hablar de cuando yo era una cría y cuando mi vida iba a cambiar para siempre aunque yo todavía no lo sabia.
Tengo cuatro hermanos; tres chicos y una chica. La diferencia de edad es muy poca. Venimos de una familia muy humilde; mejor dicho pobre, eso es eramos muy pobres.
Mis primeros recuerdos empezaron cuando yo tenia unos 6 años estábamos en un lugar muy bonito con sus animales sus arboles y con sus piscinas; descrito así suena maravilloso. Estábamos en un internado los cinco hermanos juntos era el segundo orfanato al que nos llevaban. Cuando llegamos pensé en lo maravilloso que era ese lugar; seguro que este sitio es genial pensé ignorante de mi. Había unos cien niños/as de todas las edades, algunos solo iban una temporada y luego algún familiar se los llevaba de allí. yo era feliz pues estábamos los cinco juntos pero al poco de estar allí mi vida dio un giro inmenso.
Tenia una amiga que se llamaba Mari Carmen era mayor que yo; pero ella me cuidaba me quería mucho, tenia un hermano que se llamaba José. Siempre que no estaba con mis hermanos estaba con ellos.
En el internado había una granja, que si os soy sincera; no recuerdo muy bien los animales que había solo recuerdo que teníamos palomas. José y yo nos levantabamos temprano para dar de comer a todos los animales.
Pero.... un día me quede con Carmen en los baños no estaba bien, las ventanas de los baños daban al jardín y a la granja. De repente se escucharon unos gritos y alguien nos encerró en el baño. ¿Que pasara? me dijo mi amiga; en esto me di la vuelta y me asome por la ventana y una voz que me dijo: Estrella no dejes que mire carmen por la ventana a ocurrido una cosa muy mala.
La agarre y le dije que se había caído algo pero que no pasaba nada. No me imaginaba ni por lo mas remoto lo que ocurrió. Subió mi hermano Andrés y me mando salir. Hermanita me dijo agarrándome fuerte a ocurrido algo muy malo José a muerto. ¿Como? me explico lo que paso y que iban a subir para explicárselo a carmen. Al ver que nadie subía y que el tiempo pasaba maría carmen se asomo por la ventana y me miro de sus labios salieron: ¿Que a pasado? ¿ Y mi hermano? La mire y la dije: cuando tu hermano estaba dándole de comer se le han escapado dos palomas y tu hermano ha ido a cogerlas se ha subido al poste y cuando ya las tenia cerca... toco los cables y.. esta muerto se ha electrocutado.
No se lo podía creer quería ir a verle gritaba lloraba yo la agarre y las rompimos a llorar. Solo decía: porque, porque , solo me queda mi padre ahora. Vinieron a por el cadáver nadie pudo verle la descarga fue muy grande, le cogieron con una tabla yo me sentía fatal. Tenia que haber estado yo con el y a lo mejor aun estaría vivo. Al poco tiempo vino el padre a por mi amiga estaba destrozado me dio un beso y me dijo que no se olvidaría de mi, me quede sin mis dos amores.
Ahora quien me iba a abrazar por la noche cuando tuviera miedo si ella ya no estaba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA MUY TRISTE HISTORIA.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAS DECIDIDO A EXPRESAR LO QUE
SIENTES, ANIMO PRECIOSA Y AURRERA.

eva dijo...

muchas gacias intentare explicar las cosas de la mejor manera posible. un besote

eva dijo...

AAAAAAAAAAA Y HABER SI NOS VEMOS