sábado, 6 de septiembre de 2008

MIS SENTIMIENTOS ACTUALES


Voy a hablar de mis sentimientos actuales. Llevo varios meses que no estoy bien, siento una gran tristeza en mi interior. En esta foto estaba muy mal.
Hace mucho tuve depresión y estuve con tratamiento. Cuando la superé pensé que no iba a caer en los mismos errores, pero... estoy haciendo las mismas cosas y sé que voy a acabar mal.
Os voy a explicar, todo comenzó antes de que lo dejaramos mi pareja y yo. Sabía que algo no funcionaba, tarde o temprano tendría que acabar esta relacción y asi fué. Pero también yo no me encuentro bien físicamente desde hace mucho tiempo. Siempre estoy cansada, caigo mala cada dos por tres, desde hace un par de años y luego mis recuerdos y mi gran secreto, han hecho que ya no pueda más.
Son tantas cosas que no tengo ni fuerzas para seguir luchando por la vida. Durante toda mi vida he tenido varios intentos de suicidio, cuatro, para ser exacta. Y últimamente lo he pensado mucho, aunque sé que no lo voy a hacer. Todo el mundo tiene una ilusión y gracias a eso luchan, pero..y, yo. Yo no tengo ninguna ilusión, ni nada ni nadie por lo que luchar.
Y, me pregunto ¿ para qué vivimos? ¿Porque tenemos que luchar por una vida llena de dolor? Realmente merece la pena, yo creo que no.
Como me siento, ya lo veis mal, me odio, me doy asco, me repugno a mí misma, no soy nada. Sólo hago daño a la gente que me quiere, no sé si es porque no estoy acostumbrada a que me quieran y se preocupen por mí, y, al final sin darme cuenta meto la pata y las pierdo. Y no sé que hacer para que me perdonen,.
Por otro lado tal vez sea mejor así, pues sí tomo la decisión que sea, será más facil.
Es tan grande la tristeza, el vacío que tengo dentro, que eso hace que me hunda mas y mas. Me siento como si estuviese en un pozo del que no puedo salir, lo intentas una y otra vez, pero al final te cansas y ya no te levantas mas.
En fin así estoy, y solo he encontrado una forma de no pensar en estas cosas.....ALCOHOL y unos porritos. Ojala el dia que naci y hubiese nacido muerta, por lo menos no seria tan idiota y repugnante, que asco me doy, si tuviera valor.... no lucharía ni un segundo más por esta miserable vida.

14 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Eva-Estrella-da (no te siente mal, solo quiero quitarle hierro al asunto)
Mira Eva ayer leí tu post y quería ponerte algun comentario, no lo conseguí.
Si estas tan mal seguro que pueden ayudarte, si quieres, claro.
Eres supermegasensible pero deja de regodearte con la obscuridad, aunque si te gusta eso, sigue.
Mira, todo tiene un limite (parezco Elena Francis, dando consejos).
A mi particularmente el victimismo propio y el ajeno ya no me sirve para nada más que para perder mi tiempo, que por cierto es muy valioso.
Eva, no desperdicies tu talento,(o si..)
Con Amor
Maria

eva dijo...

MAR HE ESCRIOT ESTO NO PARA DAR PENA NI NADA POR EL ESTILO, LO HE HECHO PARA DESAHOGARME.
LA VERDAD ES QUE HE SUPERADO MUCHAS COSAS Y CREO QUE TODO
PASA. ADEMAS ESTOY PREOCUPADA
POR UN TEMA DE SALUD QUE AUNQUE SE QUE NO ES NADA MALO, ME ACOBARDA TENER QUE HACERME CIERTAS PRUEBAS
LLEVO SIN VACACIONES UN AÑO Y SIETE MESES, Y TODO JUNTO ME ESTA
DESBORDANDO. POR ESO ME SIENTO MAL
UN BESO MAR

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿me das permiso para rezar por ti?

Alicia dijo...

Hola, Eva
En la foto te veo triste, sí, pero guapa. Tienes mucho que ofrecer.
Es difícil salir de una depre de las de verdad, pero tú lo conseguiste en su momento, todo ese esfuerzo no caerá ahora en saco roto: sabes que este momento pasará.
La noche es más oscura justo antes de amanecer.
Besos

Anónimo dijo...

A tí te voy a "dar un palisa..."

Un beso muy grande y un atxutxon de tu tita.

Blanca Oraa Moyua dijo...

¿cuando vas a ctualizar tu blog? Justo cuando te pongo en mi lista de blogs lo dejas...

eva dijo...

hola blanca llevo unos dias malita
y ayer me hicieron una prueba y
estoy con dolores, pero esta noche escribiré algo nuevo. BESOS y gracias

eva dijo...

ALICIA TUS PALABRAS SON MUY LINDA
ESPERO SUPERAR ESTE GRAN BACHE
Y VOLVER A SER YO. BESOS Y GRACIAS

eva dijo...

TITA TE HE HECHADO DE MENOS
PERO NO ME DES TANTAS PALISAS
QUE IGUAL ME GUSTAN JEJEJE
UN BESOTE Y UN ABRAZO FUERTOTE
DE TU SOBRI

ALIX dijo...

AURRERA POTXOLA Y UN BESO MUY GRANDE DE TODA BARCELONA PARA TÍ

eva dijo...

GRACIAS ALIX AL FINAL
ME VOY A EMOCIONAR
MUXUS CIELO

Anónimo dijo...

Cuidadín con los porritos y el alcohol, y más cuando estás baja de ánimo. El alcohol deprime (por si no lo sabes) y los porros dan a veces unos chungos bien feos y, además, te quitan mucha ilusión y energía para vivir (en mis tiempos decían que te convertían en pasota) Esos remedios, en el mejor de los casos, son sólo evasión momentánea y cuando vuelves a la realidad te han dejado con menos fuerzas para afrontarla. Cuidado Eva: no abuses de nada de eso que luego se paga, y muy caro.

Un beso gordo

Anónimo dijo...

Dices
“No tengo más fuerzas par seguir viviendo en Bilbao., desde mi ruptura sólo oigo cotilleos de algunos puedo pasar, pero me están dejando sin lugares para moverme.”

Pues sabes lo que te digo, que quien cotillea es que no tiene cosas interesantes que hacer con su vida ¡pasa de ellos y de lo que digan!

eva dijo...

PATXI DE LOS COTILLEOS INTENTO PASAR PERO COMO SABES SOY MUY SENSIBLE Y TODO ME AFECTA MUCHO
Y LO OTRO ME SIRVE PARA LIBERARME UN RATO Y NO PENSAR BESOS