viernes, 8 de agosto de 2008

PRÓLOGO

Hola soy Estrella ya no soy una niña; por lo menos en
lo que se refiere a la edad. Me he decidido a escribir porque hay momentos
en la
vida en los que todos necesitamos hablar con alguien, para
quitarnos
una pena o preocupación de
encima.
No se muy bien por donde empezar lo que si os puedo
decir que todo lo que os voy a contar es veridico, casos reales que yo he
vivido
y que ahora voy a compartir con todo el que leaesto. Muchos
de
los sucesos
de mi vida son muy duros y como no se si voy a ser capaz
de
seguir luchando
prefiero dejar escrito algo; que fue mio, me marco y
no fui
capaz de
superar.
No me estoy despidiendo; pero no se si voy a tener mas
fuerzas para luchar por una vida mejor pues parece que mi destino es sufrir
y hacer daño a la gente que se me acerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien cuentas todo y cuantos recuerdos y emociones transmites

eva dijo...

muchas gracias cielo intento explicar las cosas lo mejor que puedo pero con todo sentimiento

Anónimo dijo...

Eva...
Eres una preciosidad de mujer y un alma maravillosa.
No dudo que que tus vivencias pesen y te duelan... Pero ¡¡Coño!!
¿Sabes todo lo bueno que te queda por vivir? Pon de tu parte, en serio. Pon de tu parte y lo bueno llegará. Con cuentagotas y no siempre... Vivir es así. Jodido, aburrido, gozoso y maravilloso. Todo va por rachas. Pero ¡Coño! Date mil oportunidades. Jodía.
Muá.

eva dijo...

MUCHAS GRACIAS AMOR TU SI QUE ERES MARAVILLOSA,GENIAL Y TODA UNA GRAN PERSONA CON UN GRAN CORAZON. SI TUVIERA UNOS CUANTOS AÑOS MAS...
JEJEJE UN BESAZO PRECIOSA

Maria Seco López dijo...

El sufrimiento está dentro de ti, el amor está dentro, ahora depende de ti lo que elijas vivir.

eva dijo...

BONITAS PALABRAS Y MUY SABIAS, DE UNA ARTISTAZA COMO TU PROCEDEN
MAR GRACIAS