sábado, 23 de agosto de 2008

FOTOS DE LOS INTERNADOS


Este es el primer internado en el que estuve. Se llamaba " LA BENEFICENCIA".
Aqui me trajeron cuando tenía 2 años y mi hermana era tan sólo un bebé.
Ahora está reformado y es un instituto de música.




Este es el último internado en el que estuve y del que os voy a hablar a partir de ahora. Me faltan fotos del segundo internado en el que estuvimos todos.
Se llama " RESIDENCIA IREGUA"
Si mal no recuerdo el comedor estaba abajo, en las ventanas que se ven en la 3 foto. Las habitaciones de las chicas estaba justo encima del comedor. Y el salón estaba creo que en las ventanas que hay en la segunda foto, las de arriba.
Bueno en el siguiente capitulo os contaré muchas cosas graciosas y cosas que me cambiaron aún más.

2 comentarios:

ALIX dijo...

parece un colegío,donde esta ?.
Una opinión podrias eliminar
la manera de opinar, lo de
la verificAción de la palabra,
es un poco molesto.
musus preciosa.

eva dijo...

ESTAN EN LOGROÑO YO SOY RIOJANITA
TE HARE CASO MUSUS MAJETONA