martes, 26 de agosto de 2008

ADIOS BILBAO


Hola, voy a hablaros de otra cosa que me vuelve loca.

Hace poco mi pareja y yo lo hemos dejado, así es la vida, pero..

aunque lo veía venir me sorprendió y me dolió.
Bueno pero de esto no quiero hablar mucho, así que de lo que sí voy a comentar
es de una decisión que me ha costado muchísimo tomar.
BILBAO me encanta, me ha enamorado desde el primer día que vine aquí.
Pero me voy a ir a Logroño en cuanto pueda, mi vida aquí está siendo insostenible.
No tengo más fuerzas par seguir viviendo en Bilbao., desde mi ruptura sólo oigo cotilleos
de algunos puedo pasar, pero me están dejando sin lugares para moverme.
Y no sólo eso me echan la culpa de todo lo que pasa, al final lo han conseguido me siento
culpable por todo, mi ruptura y el distanciamiento de ciertas personas, por lo visto sólo molesto.
Pero hay dos cosas más que me han ayudado a tomar esta decisión; la primera, es que no
encuentro mi espacio ni mi gente y no quiero sufrir más, por lo menos durante un tiempo
necesito curar muchas heridas.
Y la segunda, es por... ese amor que ansío cada día más y que creo que está comenzando
una relación. Tengo que olvidar su cara , su linda sonrisa y esos ojos que cuando me miran
parece que se me clavan en mi corazoncillo. Me encanta pero jamás se va a fijar en mí y esta
situación me está haciendo mucho daño. LA DESEO demasiado y por eso me voy a alejar de aquí.
Yo no puedo estar con nadie, por lo menos de momento, tengo que hacer un gran trabajo dentro
de mí para poder estar con alguien más, así no puedo hacer feliz a nadie.
Así que adiós mi maravilloso BILBAO y adiós a algunas buenas personas que me he encontrado
en mi andadura por esta ciudad. BESOS

6 comentarios:

ALIX dijo...

NO QUIERO QUE TE VAYAS.
LUCHA POR TU SITIO. TE
MERECES TANTO ESTAR AQUÍ
COMO ELLAS. BILBAO TE
NECESITA.LOS MALOS MOMENTOS
PASAN.NO DECIDAS NADA EN
MOMENTOS DE CABREO.
LA FELICIDAD O LA DESGRACIA
ESTÁN EN TU MENTE Y EN LA LECTURA
QUE HAGAS DE LOS ACONTECIMIENTOS.
VIGILA LO QUE PIENSAS. QUÉDATE Y LUCHA. LOGROÑO ES UN PASO ATRÁS.
HAY MAS GENTE EN EL MUNDO Y TODO LLEGA SIN BUSCAR.

eva dijo...

GRACIAS ALIX ERES UN ENCANTO
PERO ME SIENTO SIN FUERZAS SABES TAL VEZ TENDRÍA QUE HABER EMPEZADO ESTE BLOG CONTANDO COMO LLEGUE A BILBO Y LO QUE APRENDÍ AQUÍ
EN LA VIDA PASAN COSAS BUENAS Y MALAS LAS PONES EN UNA BALANZA Y TE QUEDAS CON LAS BUENAS PERO MI BALANZA SE INCLINA HACIA LO MALO NO TENGO FUERZAS SIENTO QUE ME AHOGO MUXUS CIELO Y GRACIAS

Maria Seco López dijo...

Eva, me gustaria conocerte en persona antes de que te vayas
Piensalo bien, siempre puedes cambiar de ambiente, aunque la verdad es que a mi me pasó algo parecido y me fui a Portugal y no me arrepiento.
Volví viendolo todo con otra perspectiva.
Si te consuela te diré que me paso la vida en los parques, cuidando de mi niño y estoy feliz, siempre tengo algo que hacer, leer, escribir, pasear, da igual, todo está dentro.
Si te vas, no dejes tu blog y asi estamos en contacto.
Besos, es un placer conocerte.

eva dijo...

GRACIAS MAR A MÍ TAMBIÉN ME GUSTARÍA CONOCERTE TODAVÍA TENGO MUCHAS COSAS QUE ARREGLAR EN BILBO ANTES DE IRME ASÍ QUE TODAVÍA PODEMOS COINCIDIR EN ALGÚN SITIO
SUELO IR AL KUKUSOAK( AL ANTIGUO CRONOS) Y A LA MARINA NOS VEMOS MUSUS

Maria Seco López dijo...

Eva, la Marina lo conozco, ayer estuve pero está cerrado y cual es el kukusoak?, donde está?
No sé porque me da que al final no te vas...

eva dijo...

ESTÁ ENFRENTE DEL BIZITXA YO SIEMPRE VOY DESPUES DE CURRAR SOBRE LAS 2,30 Ó 3,00H NOS VEMOS MAR