miércoles, 26 de noviembre de 2008

ULTIMO CAPITULO

Estuve viviendo en casa de mis adoptivos hasta los 17 años. Intente suicidarme a los tres meses de estar hay y luego cuando tenia 14 años. Sufrí durante años maltratos psicológicos y físicos.
Un familiar de mi adoptiva estuvo acosándome hasta que me marche de allí y una vez casi lo consigue y no había nadie hay que me ayudase.
Me castigaban durante muchos meses encerrada en mi habitación y sin comida. Mi padre adoptivo se portaba bien conmigo y eso ella no lo soportaba, me odiaba.
Ella era la que me pegaba con la zapatilla, cinturón, etc, me dejaba sin comer y solo quería que trabajaria en el campo, cuidara a los animales, las plantas y encima estudiase.
Y como se supone que era mi madre cuando mi padre bebía me metía en su cama, me tocaba y me besaba y yo me alejaba de ella, pero siempre me decía que eso se lo hacen todas las madres a sus hijos.
Pero con la edad del pavo comencé a beber y a fumar porros, hasta que localice a mi madre biológica. Era tanta mi ilusión que me fui a vivir con ella y con 18 años me quede en la calle.
Fui indigente hasta los 24 años y me acompañaba un tío en la calle al que temía.
Me tenia amenazada a mi y a gente que intento ayudarme, y para que no la hiciese daño me largue de su lado. El no me dejaba hablar con nadie, me pego 4 veces y me hizo un corte en el pezón, le odiaba pero le tenia miedo.
Y en Bilbao cuando ya no tenia ilusión por seguir viviendo y sin ganas de luchar, las cosas dieron un gran giro en mi vida.
Llegue al albergue de Elejabarri donde nos daban tres días para estar, siempre me preguntaban porque yo nunca decía nada y le llegaron a decir que me dejara hablar pero me miro y no dije nada. Así que cuando salí a pedir limosna me dijeron que le podían dar trabajo a el y le llame para que hablasen.
Y empezó a trabajar lo cual nos alargaba la estancia en el albergue, y yo no tenia que estar con el todo el día. Pero de repente un día no apareció a dormir y cuando vino al día siguiente vino todo puesto, hasta las cejas de cocaína. Saque el valor suficiente para enfrentarme a el, aunque por dentro estaba acojonada. Y el, un tío de casi dos metros de estatura, no podía soportar que yo me enfrentase a el y me levanto la mano para pegarme, pero yo me había colocado al lado de una cámara de vigilancia y se marcho. Y nunca mas le volví a ver.
De todo se sale y todas las personas tenemos una fuerza interna que ni imaginamos os lo aseguro, así que luchad y buscad algo que os haga seguir adelante pues hay muchas cosas que merecen la pena.
GRACIAS MI BILBAO ME DEVOLVISTE LA VIDA. ASÍ LLEGUE Y AQUÍ SIGO LUCHANDO.
OS AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS SEGUIDO MI HISTORIA LA HE RESUMIDO PUES HE VISTO QUE NO LE GUSTABA A MUCHA GENTE.
UN FUERTE BESO Y UN ABRAZO DE CARIÑO PARA TODO EL MUNDO.

14 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

Si de verdad es el último capítulo, te espero.....

Anónimo dijo...

Estrellita linda,tu alma es pura y quiza te han danado con el latigo del desprecio y la maldad pero existe alguien en este planeta que te conoce mejor que tu y te esta esperando para sanarte totalmente de tus profundas heridas. Date una oportunidad porque existe la posibilidad que sanes para siempre y seas realmente feliz.
Blanca Oraa y Maria Seco son dos bellos Angeles que tienes tan cerca y pueden indicarte la ruta.
Te deseo lo mejor!!!!

Anónimo dijo...

Tu historia es tristísima. Creo que no he conocido una historia igual.
Me alegro de que todo haya pasado y espero que tu vida ahora sea diferente
y nueva. Aprovecha la oportunidad de ser feliz. :D

Un beso


P

ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...

NO AGUANTO TANTA CRUELDAD HUMANA,
YO TE ESCUCHARE, LLORA SI TIENES
QUE HACERLO CUENTA Y ESCRIBE LOS
CAPITULOS QUE SEAN,PORQUE AMAR ES RESPETAR,ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR YA
CAMBIARAS TU POCO A POCO LA PELICULA...
MUSUS MI NIÑA

Anónimo dijo...

eres una tia de puta madre y mereces ser feliz.

Julia dijo...

Me duele tanto tu dolor!! Espero que hoy, por fin, tu vida sea diferente, en paz y felicidad que te merecés.
Si necesitás contar todo lo que has vivido... hacelo, sacalo de adentro para que puedas desahogarte y dejarlo atrás.
Un abrazo fuerte.

eva dijo...

BLANCA SI ES EL ULTIMO PUES NO TODO EL MUNDO ESTA PREPARADO PARA ESTAS COSAS

eva dijo...

ANONIMO GRACIAS PERO DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA Y A MI YA ME TOCA SOY FELIZ PORQUE CONOZCO GENTE CON UN CORAZON INMENSO Y ESTAN CERCA DE MI UN BESOTE

eva dijo...

PE SI MI VIDA ES MUY DISTINTA LUCHO POR EL AMOR Y POR MI MISMA SOBRE TODO PERO SE QUE ESTO PUEDE AYUDAR A ALGUIEN Y ESO ME PRODUCE UNA GRANDISIMA ILUSION UN BESAZO MUY FUERTE

eva dijo...

ALIX COMO NO VOY A ADMIRARTE SI EN TODO LO QUE HACES PONES TU CORAZON
ERES UN ENCANTO GUAPA ME ALEGRA QUE ME HAYAS DEJADO UN COMENTARIO ASI ERES UN ENCANTO CORAZON UN GRAN BESO Y UN BESAZO GUAPA

eva dijo...

ANONIMO TU SI QUE ERES DE PUT. MADRE ME ENCANTA HABLAR CONTIGO SABES ESCUCHAR Y DAR ANIMOS UN BESO