martes, 11 de noviembre de 2008

RECTIFICAR ES DE SABIOS

He estado desconectada, metida en mis pensamientos y disfrutando mucho del fin de.
Quisiera hablar de como malentendemos las cosas y de como se puede complicar todo.
Cuando escribí lo anterior a esto, no lo hice con razón, sino más bien me guié por mi frustración mi dolor...
Todas las cosas de amor que he escrito, las he escrito porque soy una persona con mucha imaginación y pensé en una persona con la que tuve algo especial hace ya mucho tiempo.
Tengo un cuaderno en el que tengo cosas escritas desde 1999 y solo las plasmo aquí en este blog, para disfrute de los demás.
Esto causo una equivocacion, una amiga pensó que yo intentaba ligar y no me di cuenta de que había cosas que coincidían con ella. Así que comprendo que sintiese.... nervios o inquietud.
Lo siento mucho amiga y espero que nuestra amistad pueda ser lo que era, pues disfrutaba mucho de ella.
Yo también pensé mal de ti, un día cuando me miraste a los ojos y vi en ti rabia y desprecio y atraves de este dolor escribí lo anterior, yo te pido perdón por haberme equivocado.
Pues rectificar es de sabios, y nunca es tarde para pedir perdón.
Gracias por haber sido mi amiga disfrute de tu gran persona, espero recuperar tu amistad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras están para eso, para desenredar enredos, así que ojala sean escuchadas y recuperes esa amistad que tanto aprecias.


Un besito


P

Maria Seco López dijo...

Sabia Estrella

Julia dijo...

Ojalá superen este malentendido y recuperen la amistad que compartían.
Si se sientan a hablar de esto, seguramente podrán lograrlo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Dulce Estrellita Del Norte,
Cuando pides perdon la primera que se perdona eres tu y es algo valiosisimo. Y cuando estas frustrada o enojada es bueno escribir pero romper o quemar los escritos porque asi te desahogas y no nos entristeces.
Recuerda que el mundo esta sediento de AMOR y cositas dulces nos ayudan un poquitico.
Que tu estrellita interna brille en cada momento de tu existencia y que pronto encuentres a ese ser que esperas y que te dara la felicidad.
Animo estrellita del sur!

eva dijo...

GRACIAS A TODAS POR DEJAR VUESTROS COMENTARIOS