jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUÉ ES EL CARIÑO?

Estoy cansada de meter la pata con la gente que me llevo bien.
Eres mi amiga y te considero una buena amiga y sin darme cuenta me he dado cuenta que creo que te he hecho ver lo que no es.
Me duele que hayas pensado que quiero ligar contigo, cuando solo quiero amistad.
¿Pero que os pasa? ¿Tan difícil es de creer que quiero tu amistad?
Solo eso amistad. Que mal me siento por no ser capaz de demostrarte mi amistad.
No entiendo que le pasa a la gente, en cuanto alguien da cariño a otra persona persona pensáis que es amor, que me he enamorado.
No es la primera vez que me pasa en cuanto doy cariño y me lo dan, termina pasando.
Tanto miedo tenéis de que alguien os de cariño... se puede amar a todo el mundo, amigos pareja y demás cosas.
Siempre he sido muy reservada y desde que llegue a Bilbao me he vuelto mas cariñosa, pero.... me estoy arrepintiendo.
Así que a todas las personas que me conocéis no os preocupeis no os daré mas cariño, ni abrazos ni nada de eso.
Siento ser tan cariñosa, yo pensaba que a las amigas también se las quería, pero me equivoque.
Lo siento a partir de ahora seré otra no os daré ni una muestra de cariño.
Siento haberos molestado, os mando mi ultimo beso.
De todas formas como voy a intentar yo algo con vosotras, mis amigas, si yo no tengo nada que ofrecerte y en comparación a ti no soy nada.
SOY MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGAS/OS, NADA MAS QUE ESO AMISTAD.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Aha, a veces la gente no sabe distinguir lo que uno ofrece de corazón...
Pero sabes, a mi no me harán cambiar, y si tengo que dar cariño o amor o lo que sea, seguiré siendo yo misma.
Peor para ellos y ellas.


Un besito


P

Anónimo dijo...

Estrellita, el carino es lo que llevas dentro por naturaleza y existe un ser supremo que te ha dotado de una buena dosis, continua por el sendero de la vida caminando con tu frente erguida regalando sonrisas porque se necesitan en este mundo tan sediento, a veces con solo saludar y sonreir, le salvas la vida a otro ser humano y cuando tienes una razon por la cual sonreir y regalar sonrisas se vale.Preguntale a Mar Seco o Blanca Oraa por que caminan por este planeta tierra tan contentas y agradecidas, ellas podrian convertir el agua de los mares en tinta y todos los arboles del planeta en lapices y no acabarian de escribir lo bonito acerca de la gratitud y aceptacion.
Estrellita sigue siempre tu corazon,el nunca nunca te decepcionara.

Maria Seco López dijo...

@anónimo: has conseguido conmoverme, porque es verdad.

Julia dijo...

No te canses nunca de ser como sos, de brindar y demostrar tu cariño y amistad sincera a los demás. Habrá algunos que sabrán apreciarlo y otros que no, pero no cambies!!!. Te lo digo yo... que me cuesta demasiado ser demostrativa, así que es una cualidad que me gustaría tener y me gusta ver en los demás.
Besotesss.

(Había un dicho del que siempre me acuerdo: "Haz lo que quieras, IGUAL HABLARÁN MAL DE TI". Cuánta razón, no?)

ALIX dijo...

HACES MUY BIEN EN SENTIRTE HERIDA...

ALIX dijo...

CADA CUAL PERCIBE LAS COSAS SEGUN LAS SIENTE....

Anónimo dijo...

Alix en Mexico decimos "cada quien habla de como le ha ido en la feria" pero recuerda el poema de Gibran Jalil que habla de dos rios que han pasado por diferentes lugares y el uno le dice al otro, no te aflijas deja atras el pasado porque ahora mismito vamos directo al oceano y seremos uno con el mar.
Animo Estrellita Del Sur!

Anónimo dijo...

Yo no puedo decirle a Estrellita Del Sur, "Bravo Estrellita sufre, dale rienda suelta a tus penas y contagiame de tu dolor"
Yo prefiero decirle a Estrellita, "Mas dicha que dolor hay en el mundo,mas flores y caricias que mala voluntad,son muchos, muchos mas los que perdonan y adoran lo que es bello y nada mas...Digan lo que digan, digan lo que digan,digan lo que digan, los demas...Tararan tan tan. Recuerdas a Raphael de Linares? Bella cancion!

eva dijo...

pe gracias por tu visita y..
escribi esto cuando estaba triste y decpcionada

julia antes era mas... arisca y cambie me hice mas cariñosa soy asi
un beso para las dos

eva dijo...

MAR GRACIAS POR TU VISITA

ANONIMO GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
SON PALABRAS QUE LLEGUAN AL CORAZON
GRACIAS

ALIX AVECES PERCIBIMOS LAS COSAS DE MANERA EQUIVOCADA Y SE QUE NO FUI LA UNICA QUE SE SINTIO HERIDA
TODO POR MALAS INTERPRETACIONES PERO SEGUIRE PENSANDO QUE ES UNA GRAN PERSONA

UN SALUDO Y BESOS PARA LAS TRES

Maria Seco López dijo...

Eva, te has quedado varada en el cariño?

Anónimo dijo...

Mar seco, deja a Eva digerir lo que ella dice son palabras que llegan al corazon, quiza ahora su estrellita interna esta brillando mas que antes y esta tratando de reconocer la belleza de su entorno y de su interior.

Maria Seco López dijo...

Es cierto, gracias por recordarmelo.
Sé que unos de mis asuntos es la paciencia, la tengo que regar para que crezca.

eva dijo...

mar
anonimo GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS NECESITABA UN RESPIRO

Ana A.M. dijo...

El cariño que hace daño, tira la piedra y esconde la mano por eso, nunca te arrepientas de que las palmas de tus manos estén siempre a la vista del mundo.
Los buenos sentimientos, son una caricia para el alma que sabe reconocerlos.
Un abrazo.
Miss Paranoias.

eva dijo...

MISS PARANOIAS ERES UN ENCANTO
MUY BUENAS PALABRAS Y CIERTAS
UN SALUDO Y UN BESO Y HASTA PRONTO

mila dijo...

bueno yo pienso que no debes dejarte llevar por las demas personas vive tu vida y deja que los demas vivan las sullas no importa de que manera las vivan solo sonrie y vive tu vida no te dejes llevar por lo que ellos digan a ti te importa es tu vida