jueves, 4 de diciembre de 2008

POR FIN TE TUVE Y TU A MI

Cuando te vi, sentí algo por dentro que no sabia lo que era.
Mis miedos y mis preocupaciones alejaron de mi por un largo rato.
te acercaste...me abrazaste y por fin...me besaste.
Y como si fuera una niña comencé a temblar.
Pero a medida que paso la noche estábamos mas unidas
Nos alejamos un rato la una de la otra, pero sin dejar de mirarnos.
Atravesamos nuestras miradas de entre todas las personas que teníamos
al lado no eran pocas, pero sentía su calor aun estando tan lejos.
Sentí que alguien me agarraba por detrás y me di cuenta de que eras tu
presentí tu calor y tu respiración hizo que mi cuerpo se estremeciera
Por fin me di la vuelta y te vi sonriendo, me volviste a abrazar y me dijiste...
¿ Quieres venirte conmigo? Te deseo tanto...
No supe que decir ni reaccione, y ante todo el barullo que nos rodeaba,
me quede callada, inmóvil.
Pero tu ni siquiera te molestaste ante mi silencio, y al cabo de poco rato
me besaste con mas ternura todavía.
Ya no nos separamos ni un solo segundo, estábamos juntas con nuestro deseo solo eso
deseo de estar juntas.
Y... me lo volviste a preguntar y de nuevo me quede callada, con la diferencia de que
esta vez me tenias agarrada y yo a ti
Y ante el nerviosismo te abracé con mas fuerza y te bese... y me dijiste igual he sido muy lanzada
pero es que te deseo tanto y desde hace tanto tiempo...
Y sin dejarte acabar me acerque a tu oído y te susurre... yo también te deseo
y me iré contigo, si,si me iré contigo
Y nos fundimos en un gran beso.

10 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Me alegro de que empieces a ver la vida con otros ojos.
Estrellita azul.

Julia dijo...

Todos los días son primavera para el amor. No lo dejes pasar!!
Que seas muy FELIZ!
Besosss.

Anónimo dijo...

Me gustan los finales felices! ;)
:D


Un beso

P

ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...

MUY DESCRIPTIVO UNA ,MEZCLA SEXO-
SENSUAL A MUY ALTA TEMPERATURA.
DISFRUTA PRECIOSA... MUSUS

Anónimo dijo...

Estrellita me recordaste un poema que dice:
ME GUSTAS CUANDO CALLAS, PORQUE ESTAS COMO AUSENTE...
Estrellita tu eres una escritora si sacas un libro yo seria la primera en comprarlo.
Yo deseo que seas feliz cada momento!

eva dijo...

MAR GRACIAS PERO EL AMOR LO MIRO
CON DULZURA Y DOLOR
UN BESO

JULIA OJALA HUBIESE MAS MOMENTOS
COMO ESTOS PERO NO SE LO QUE
VA A PASAR PUES CREO QUE FUE SOLO ESO UN DULCE MOMENTOUN BESO

eva dijo...

PE A MI TAMBIEN Y OJALA PUDIESE ESCRIBIR MAS COSAS ASI DE LINDAS UN GRAN BESO TE ADMIRO MUCHO ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES UN BESAZO GUAPA

eva dijo...

ALIX GRACIAS ERES UN ENCANTO INTENTO DISFRUTAR DE ESTAS COSAS JEJEJE UN BESAZO


ANONIMO ERES TODO AMOR UNA MARAVILLA DA GUSTO LEER TUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO