miércoles, 5 de noviembre de 2008

OTRO DIA MAS

Otro día mas que pasa, y sigo sin verte, sin poder mirarte, abrazarte o besarte.
Es como si el tiempo se hubiera detenido y no quisiera avanzar.
Deseo que llegue el día en que te vuelva a ver.
Creo que voy a dar el paso de decirte lo que me esta pasando, lo que siento.
Voy a explicarte lo que siento cuando te veo, cuando me llamas.
Extraño tu sonrisa y tus tiernos labios. Recuerdo un día en que nuestros labios se juntaron, duro solo un instante, pero me encanto. Y tu con tu sonrisa me dijiste: "Que rico este beso"
Sentí vergüenza y solo te mire y sonreí.
Me imagino que estamos en la playa, en el monte, en mi casa y siempre es igual como te acercas y yo siento unas ganas de agarrarte para no soltarte.
Y sabes siempre me imagino que estamos en sitios así, porque quiero, deseo estar a solas contigo, para poder acercarme a ti poco a poco y besarte sin que nadie nos moleste.
Que estemos tu, yo y nuestro amor, dejarnos llevar por esa atracción que sentimos la una por la otra.
Ultimamente no puedo dormir bien, no tengo ganas de salir y solo espero, espero no volverme loca por esta atracción que siento por ti, si por ti.
Puede que seas tu pues se que me visitas, no tengas miedo, pues no sabes si lo escribo por ti o no.
Así que si tu también sientes algo por mi, si sientes la misma atracción que yo siento hacia ti,
dímelo.
Sabes soy muy buena escribiendo lo que siento en mi cuaderno, pero no tengo el valor de dar el primer paso. Lo se, lo se... así también puedo perderte, si es que sientes lo mismo, pero no puedo.
Cuando estoy contigo, me siento feliz, te miro y no me canso. Me pongo nerviosa y es como si de repente no tuviera nada que decirte, me quedo callada y te escucho, pues no me canso.
Y cuando te alejas de mi para hablar con tus amigos, me digo a mi misma diselo o simplemente abrazala, pero es eso solo un pensamiento.
Al poco rato levanto la mirada y te busco entre la gente, y... tu mirada y la mía se cruzan, tu me miras con ternura y yo con dulzura.
Solo te voy a pedir una cosa cuando me veas dime algo que me aclare, o llevame al cine, pues me encanta, a la playa... no se, solo se que... no te puedo arrancar de mi mente.
Te quiero como amiga y tengo miedo de perderte como tal, pero cuanto mas te conozco mas deseo besarte. Llámame, piensa en mi y puede que yo lo sienta y vaya corriendo en tu busca, te estoy esperando mi corazón.

AMANECERÉ EN TUS LABIOS, LOS LLENARE DE BESOS
Y ESCRIBIRÉ POEMAS EN TU PIEL,
LUEGO LENTAMENTE SIN ABRIR LOS OJOS,
TE DECLARARE MI AMOR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta decir las cosas, si amo a alguien se lo digo sin más, pero como te dije, ten en cuenta que hay una posible respuesta negativa y que debes contar con esa posibilidad...
En cualquier caso, a mi no me hagas eso, caso, porque yo carezco de experiencia como para ir aconsejando a la gente.
Tómalo como una opinión propia de lo que haría en mi situación, que no es la tuya, por supuesto.

Ainss...qué complicado es el amor!
Con lo hermoso que es!

Un besito y suerte!


P

Maria Seco López dijo...

Pase lo que pase, disfruta.
Si que escribes bien.
Besos

eva dijo...

PE Y MAR GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS