martes, 18 de noviembre de 2008

HASTA LA VUELTA

Hola a todos/as, solo tengo que decir que ultimamente estoy un poco desconectada... ni siquiera he visitado los blogs que tanto me dan los vuestros.
Bueno voy a irme unos días a Logroño me voy a la tarde... hay que meditar jejeje
De verdad necesito salir de BILBAO para pensar un poco en todas las cosas que desde hace tiempo me tienen bloqueada.
Es bueno pararse y pensar en quien soy, como soy, que siento y que debo hacer.
Las decisiones hay que tomarlas en frió sin acelerarse y pensando en los pros y las contras.
Aparte es bueno hacer una buena limpieza interna, jejeje, sacar lo malo y dejar lo bueno dentro.
El estar con mis preciosas sobrinas y en otro lugar me va a dar lo que no tengo aquí, cariño y el poder ver las cosas desde fuera, una visión completamente diferente de las cosas que me han sucedido.
Se puede decir que me voy a tomar un respiro, encontrarme conmigo misma y volver a ser la que era.
Muchas gracias a todas las personas que me habéis visitado desde que comencé con este blog.
Y gracias a la gente que me animo a hacer esto, pues gracias a ello me conozco mas y veo mis virtudes y mi fallos.
Un fuerte beso y un gran abrazo, para todo el mundo, pues es necesario amar y que nos amen.
Hasta pronto y MIL MILLONES DE GRACIAS.

11 comentarios:

Blanca Oraa Moyua dijo...

si vas a estar en bilbao el viernes dímelo por favor porque quisiera hacerte una invitación.

Anónimo dijo...

El retiro es necesario.
Uno no puede sostener siempre el mismo ritmo, no somos máquinas.
Espero que tu retiro sea fructífero y que encuentres cosas que hacen falta siempre.

Un beso

P

http://lashorasdep.blogspot.com

Maria Seco López dijo...

Te echaba de menos y seguro que no soy la única.
No te olvides de nosotras que te queremos mucho.
Un beso y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Estrellita acepta la invitacion de Blanca y date una oportunidad.
Y recuerda que estes donde estes llevas siempre contigo la dualidad y como eres muy inteligente sabras escoger la felicidad.
Te deseo lo mejor.

Julia dijo...

Que encuentres lo que estás buscando.
Que en esa búsqueda te encuentres.
Y que regreses pronto!!
Besosss.

Anónimo dijo...

Estrellita Blanca tiene una invitacion para ti.
BIENVENIDA Y FELICIDADES!!!!!

MBI dijo...

Es desde fuera desde donde mejor podemos vernos.
Muy inteligente tu decisión. Parar. Mirar. Y quererte...
Tres cosas...que dan cosecha.
Se te espera lo que haga falta.

eva dijo...

blanca gracias por tu visita

anonimo y mar gracias por vuestras visitas y comentarios
un beso para todas/os

eva dijo...

pe me alegra que estes siempre aqui en mi espacio y me dejes siempre lindas palabras un besazo

eva dijo...

julia gracias corazon de vez en cuando tenemos que pararnos y pensar en todo lo que hacemos
lo que nos hace bien y mal
un beso

eva dijo...

MBI TIENES TODA LA RAZON DESDE FUERA LAS COSAS SE VEN DIFERENTE
ESTANDO EN EL LUGAR DEL PROBLEMA NO SE PIENSA IGUAL NI SE PUEDEN TOMAR DECISIONES PUES PUEDE SER UN GRAN ERROR Y LUEGO NO HAY MARCHA ATRAS UN BESO Y UN ABRAZO