domingo, 2 de noviembre de 2008

TE DESEO TANTO

Sigo soñando contigo
te imagino, acercándote a mí
poco a poco.
Estoy en la cama desnuda...
Y me ruborizo al ver que
te cercas
Me miras largo rato
y me susurras....
" Hace mucho que te deseo,
Te deseo tanto.."
Me pongo nerviosa al ver
como te acercas con esa ternura.
Te metes en mi cama y...
comienzo a temblar
De repente tus manos recorren mi cuerpo,
me agarras de la cintura y me das la vuelta
Y siento tu aliento en mi cara,
me besas y... me pierdo,
nos perdemos entre las sabanas
Siento como mi cuerpo se estremece
con cada caricia, con cada beso
Empiezo a sudar y siento como
tu cuerpo y el mio
se unen, hasta parecer solo uno.
Y sin darme cuenta te susurro
"yo también te deseo"
No quiero que esto acabe
y creo que tu tampoco
Pensé que lo nuestro era amistad
y me he dado cuenta de que no...
es algo mas.
Es una gran atracción y deseo,
deseo por tenerte una noche.
Tenerte en una preciosa noche estrellada
y con una hermosa luna,
y que con su hermosa luz
alumbre nuestros cuerpos desnudos
y sudorosos, perdiéndonos
por conocer cada parte
de nuestros cuerpos.
TE DESEO TANTO... QUE
NO SOY CAPAZ DE DECÍRTELO
Por lo menos tengo tu amistad
y de vez en cuando tus besos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es bueno decir las cosas...
Eso sí, uno debe estar preparado para la reacción del otro, y preparado para el NO.
Y saber luego apechugar con las consecuencias...
Tanto soñar duele.
Te lo dice una soñadora.


Un beso


P

eva dijo...

PE GRACIAS POR SEGUIR VISITANDOME
ME GUSTA SOÑAR Y SI ENCIMA
NO ME HACE DAÑO MEJOR
UN BESOTE

Maria Seco López dijo...

Eva, has conseguido ruborizarme.

Anónimo dijo...

Lo que escribes ¡me recuerda tanto a un libro que me publicaron (catálogo de emociones)! Compruebo que las sensaciones después de sentir que no te aman son universales

Y hablar de ello ayuda

Un beso

Pachi

eva dijo...

mar eso es lo que queria
me alegra mucho que te haya gustado



pachi pues si creo que tienes razon
sabes puede que la semana que viene
baje a logroño necesito cambiar de aires y mirar algunas cosas que ya es hora.
Espero verte te llamare un beso

ALIX dijo...

SEXO, TERNURA Y MISTERIO
(DOCTOR DESEO )

ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eva dijo...

ASI ES ALIX UN MUXU Y OTRA VEZ
GRACIAS

MBI dijo...

Gracias eva por tu cariño, sabes que yo tb te lo tengo.

eva dijo...

MBI ME VAS A EMOCIONAR QUE SOY MUY
SENTIMENTAL ERES UN CIELO GUAPA
UN BESOTE GUAPA