sábado, 13 de septiembre de 2008

SÉPTIMA PARTE

Al poco tiempo de estar en este orfanato, comencé a hechar de menos el cariño de una madre;
hasta tal punto que no pensaba en otra cosa.
Recuerdo que salía a la puerta y obserbaba a la genta que pasaba de largo y pensaba poque no serán mis padres. Todos los días hacía lo mismo salía en busca de unos papis que me llevaran a su casa y me sacaran de hay.
Y un día vi a una pareja entrar en busca de un niño/a para adoptar( yo en aquel momento no sabía lo que era la adopción), les observé durante largo rato; hasta que salieron de allí con la elección hecha. Me acerqué a ellos y les dije: ¿Queréis ser mis papas? ¿Me lleváis a vuestra casa?
Me miraron con lástima, me acariciaron la cara y me dijeron: eres una niña muy bonita, pero buscamos una niña más pequeña. Me volvieron a acariciar y salieron con la misma rapidez que habían entrado. Me quedé triste sentada en el patio y sin decir nada estuve allí horas.
Y.... a partir de ese día repetí esto todos los días, pero en la puerta del internado.
En cuanto podía salía corriendo a la puerta y cuando pasaba una pareja, ni corta ni perezosa me acercaba a ellos y les decía: ¿queréis ser mis padres? Llevarme con vosotros, aunque solo sea esta noche, soy muy buena, por fa...
Se reían me miraban y me decían, que no podían, que ya tenían hijos o que con lo bonita que eres alguien vendrá a buscarme. Con el tiempo te das cuenta que a una niña de mi edad no la quiere nadie, y, ves como se llevan a niños pequeños y a los que somos más mayores no nos quiere nadie. Que tristeza se siente cuando ansias algo tanto y ves que ni te miran, y si te ven es con cara de pena.
Sabéis incluso le llegué a pedir a la asistenta social del orfanato que me llevara con ella a su casa aunque fuese una noche, me sentaba en sus piernas la miraba y se lo decía con gran naturalidad. Así estuve todo el año en este lugar.
Y te das cuenta que aunque estés con más gente, lo que deseas jamás se hará realidad y estas sola, sin cariño y sin protección de alguien que simplemente te dé AMOR.

11 comentarios:

ALIX dijo...

Tiene que ser duro no crecer con una familia que te quiera, pero
seguro que la vida te acercara Amor,tu no dejes de sonreir . MUSUS POTXOLA

eva dijo...

GRACIAS ALIX TENGO AMOR
DE UNAS MARAVILLOSAS
PERSONAS QUE ME DAN SU
APOYO Y CARIÑO ES MUY LINDO
MUXUS CIELO

Maria Seco López dijo...

Yo te hubiera adoptado.

eva dijo...

GRACIAS MAR ME HAS DEJADO
SIN PALABRAS.
ME HAS EMOCIONADO GRACIAS
MAJETONA

Anónimo dijo...

Querida belleza ¡cuántas cosas te diría! pero puedes pensar que hago como de madre y no gustarte. Lo primero, en la foto estarás triste, pero preciosa. Lo segundo, quiero saber sobre esas pruebas médicas: di algo. Lo tercero, con la depresión todo se ve como en un agujero negro, peor tu que la has pasado sabes que luego se viven otras cosas más luminosas y que vuelves a disfrutar de la vida y, para acabar, como preguntas que para qué vivimos, qué sentido tiene tu vida, pues te diré que la vida espera de ti algo, lo que sea. No tanto tienes que esperar tu de ella sino encontrar lo que ella espera de ti: esto que estás haciendo (valiente y sincera) lo das, lo regalas a todos: quizá esta sea una de las cosas que espera la vida de ti.

Muakas grandes y cariño

Pachi

Anónimo dijo...

Entre tus sentimientos, del anterior escrito, dices “Y no sólo eso me echan la culpa de todo lo que pasa, al final lo han conseguido me siento culpable por todo”. Bueno, esto sólo lo sientes así porque, como dices, debes de estar un poco depre, pero nadie tiene la culpa de todo. Fíjate, apenas tenemos la culpa de nada (sólo de lo que hacemos por maldad). Y tu eres buenísima. Ahora, todos cometemos errores: eso es verdad


y también decías:
“Siempre estoy cansada, caigo mala cada dos por tres” ¿te has mirado el nivel de hierro? Es que dices cosas que parece que más que deprimida estuvieras anémica

Cuídate mucho

Besos, guapa

MBI dijo...

...acabo de encontrarte,sorprende tu sensibilidad y coraje.
El coraje de los que conocen el valor de las cosas, el impetú del deseo... esta claro, que recogeras la cosecha de tanta sequía.
No bajes el listón, mereces más...

eva dijo...

mbi PRIMERO GRACIAS POR LEER MI BLOG Y SEGUNDO TUS PALABRAS ME HAN
LLEGADO AL CORAZON GRACIAS

eva dijo...

PATXI TODO LO QUE TU ME DIGAS SIEMPRE ME LO TOMARE BIEN, DE HECHO ME ENCANTA ERES COMO UNA MADREPARA MÍ, SIEMPRE TE HE QUERIDO MOGOLLÓN.
LO DE LAS PRUEBAS TODAVÍA NO SÉ NADA PERO TIENE BUENA PINTA Y ANEMIA NO TENGO
SI ESCRIBO TODO ESTO ES PARA LIBERARME YO MISMA Y SI LE SIRVE A ALGUIEN MEJOR
MUXUS MI QUERIDISIMA PATXI

Blanca Oraa Moyua dijo...

es triste lo que cuentas, espero que ahora veas las cosas de otra manera.

eva dijo...

BLANCA SI PERO CREO QUE LO QUE PASAS EN LA NIÑEZ MARCA O CAMBIA LA VIDA DE LAS PERSONAS. GRACIAS