martes, 23 de septiembre de 2008

NOTICIAS DE UNA CHICA

Hoy voy a escribir algo que me ha ocurrido esta mañana. Cuando he ido a tomar un café a las 7:00 h, he ido a un bar que hay en el casco viejo, aquí en Bilbao. Ésta situado en frente del mercado en la calle ribera. Y cuando estaba ya acabando de tomar el café entro un señor, con cara de preocupación.
Y al poco rato y sin quererlo he escuchado la conversación de éste señor con el camarero y la cocinera del bar.
El hombre estaba sentado al lado mío y le oigo decir:
" Justo pasaba yo"
A lo que el camarero le respondió:
" Sale la chica en el periódico"
El señor me miró y me pidió que le dejara mirar un momento y puesto que ya lo había leído se lo dejé.
En esto salió la cocinera y ambos reconocieron a la chica y al observar a la chica de la cocina la vi que por momentos su color desaparecía y se quedo muy pálida.
¿No te has enterado?; me pregunto.
¿De qué?
Ayer a media mañana una chica que vivía aquí encima se tiró por la ventana, tenía 25 años y la vi caer. Salto de la ventana de su casa y cayó a las vías del tranvía, y estando hay tirada se quería levantar.
Y el señor dijo:
Llamé a la ambulancia y paré el tranvía si no se la llevaba por delante, no la dejé levantarse ni moverse, estaba destrozada que horror.
Y de repente había un montón de personas mirando a la chica, pero que masocas son.
Y a lo largo de la mañana he pensado en esta chica. Que mal tenía que estar, y que sola.
Seguro que tenía un dolor muy grande en su corazón para quitarse la vida, y que tristeza tenía que sentir.
Yo me pregunto para suicidarse hay que tener un par... de narices. y por otro lado se que pensareis es de cobardes, huir de los problemas no es la solución, pero aun así que valor ha tenido para llevar acabo el final de su amargura.
Ojalá que nunca estuviera nadie solo/a cuando estemos tristes o con grandes penas, alguien que nos de su apoyo y nos enseñe lo bonita que puede ser la vida.
UN BESO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE SE SIENTAN SOLOS/AS O TRISTES. MUAK...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fuerte, sí. Me alegro de que no la conocieras, porque te hubiera parecido más terrible todavía. Los suicidios que, como dices, son huídas, pueden ser provocados por un trstorno depresivo grave, o por otras causas: he oído bastantes casos de chicos y chicas que se han tirado por la ventana por estar alucinando (después de meterse algo)y eso sí que es triste, porque esos no estaban sufriendo antes. sólo jugaron con su cabeza y perdieron

Un abrazo

Blanca Oraa Moyua dijo...

son tan tristes las cosas que me cuentas que me obligan a recapacitar y agradecer la vida, saber que puedo tomar un café, tumbarme en la cama si no me encuentro bien, cualquier cosa me parece maravillosa, sobretodo respirar...

eva dijo...

PACHI es muy fuerte la chica debia estar mal me imagino que con depre
lo he contado porque me
ha impactado lo ocurrido

eva dijo...

BLANCA lo de esta chica lo he contado poque me da pena saber que con 25 años se a rendido y no ha encontrado la salida a su oscuridad interna.
todo lo que tenemos debemos quererlo y disfrutarlo

Alf. dijo...

ojala yo tuviera los huevos de esa chica.

eva dijo...

alf primero gracias por la visita
y no es la solucion suicidarse
siempre hay alguien que nos quiere
y sufriria por no haber sido
capaz de haber estado hay para que no pasara y de todo se sale ta lo aseguro gracias