lunes, 29 de septiembre de 2008

NOVENA PARTE MI PRIMERA SEMANA EN UNA CASA

Pasamos las navidades en el internado, solo nos quedamos los niños a los que los familiares no nos llevaban, osea pocos.
Cuando pasó el tiempo, un día vino la asistenta social del internado( Concha) y se acercó a mi hermano Andrés y a mí y nos llevo a un bar a tomar algo.
Estando en el bar, yo estaba contenta; y mientras tanto Concha y mi hermano hablaron largo rato, y yo mientras miraba todo con alegría.
Y... de repente Concha me dijo:
-¿Estrella te gustaría ir a una casa con una familia?
Me quedé pensativa y miré a mi tato, por un lado estaba contenta y por otro lado estaba triste, y le dije:
-" Sí... me gustaría, pero..."
-¿Qué te pasa? No lo dices muy contenta. Es un pueblo muy bonito y la casa te va a gustar, tendrás una habitación para ti sola, vas a estar bien ya verás.
_Pero... yo quiero estar con mi tato yo no quiero ir sola.
_Solo sera una semana... y si luego estas bien volverás para más tiempo
_Yo me quedo con mi hermano
Y al rato me dijeron que ivamos a ir los dos, que ilusión, estaba contenta.
Espere a que el día llegase con ansia y por fin llego el día.
Concha nos llevó en su coche, un descapotable blanco precioso, que bonito fue todo.
Por fin llegamos al pueblo, y de repente paró el coche al lado de una casa grande donde había una señora y un señor en la puerta.
Nos bajamos y Concha nos presentó, entramos en la casa. Me quede totalmente alucinada, era preciosa, inmensa me encantó, nos enseñaron dos habitaciones y yo escogí una habitación con rapidez, que guay toda para mí.
Concha se despidió de nosotros y se marchó, volvería cuando pasara la semana.
Lo pasamos genial con los animales, las plantas y con los niños/as que había. Jugábamos comíamos muy bien y la verdad que lo pasamos de maravilla que a gusto estaba.
La verdad es que fui feliz, fue una semana maravillosa e inolvidable.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te elo y te sigo. Lo de la chica del otro día, lo siento y siento que sufriese hasta quitarse la vida, pero no pienses en que es una solución. Es un desastre. Yo no quiero eso para nadie. Un abrazo con cariño

eva dijo...

HOLA PACHI LO ESCRIBI PORQUE ME
IMPACTO SE QUE NO ES LA
SOLUCION PERO AVECES NOS ENCONTRAMOS
EN UN LUGAR OSCURO DONDE NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR LA LUZ Y...
BUENO UN BESO PACHI CON TODO MI CARIÑO

MBI dijo...

OTRO CARIÑO
Hay que buscar ventanas.

Cloe dijo...

Hola Eva! gracias a ti!!me gustó tu entrada.

Aquí tienes mi mail, me gustaría que me escribieses un día:

parirversos@yahoo.com

eva dijo...

mbi gracias por tu visita
el cariño es muy bonito

eva dijo...

hola cloe te escribire
hablamos y gracias por visitarme
jejeje besos