jueves, 18 de septiembre de 2008

CARTAS QUE NUNCA ENVIE

MARTES 16-12-2003


¡ Hola familia! Como escribiros lo que quiero deciros, bueno allá voy.
No comprendo porque os empeñáis en hacer que las cosas sean tan difíciles.
Hubo un tiempo en el que yo perdoné y comprendí los errores cometidos por vosotros. Pues todos cometemos errores pero debemos aprender de ellos.
En el perdón está la dicha y la unión. La felicidad por completo no existe, pero hablando y escuchándonos unos a otros el dolor puede ser menos amargo. No es bueno hacer daño por venganza.
Os quise mucho aun cuando estaba sola. Quiero que sepáis que no sois los únicos que habéis sufrido, porque yo he sufrido..y mucho y siempre estuve sola.
He llorado y sufrido mucho por vosotros, y, siendo sincera, aún lo paso mal. Pero algún día me olvidaré de vosotros pues lo único que me une a vosotros es la sangre. Yo no quiero que os acerquéis a mi para hacerme daño, así que con todo el dolor de mi corazón si tengo que alejarme de vosotros lo haré.
Os quise y os querré siempre, pase lo que pase, pero desde la distancia.
Con el desprecio y las mentiras el dolor que me causáis es muy grande y yo jamas negué que erais mis hermanos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me emocionas

Blanca Oraa Moyua dijo...

a mi me parece que te estás recreando en algo insano. No me gusta lo que haces.

Maria Seco López dijo...

Conoces e sistema terapeutico basado en las Constelaciones familiares?
En el caso de que no lo conozcas puedes informarte en internet y si estas interesada yo te puedo facilitar alguna direccion, es muy potente y rapido, a mi me ayuda mucho.
Besos guapisima.

eva dijo...

pachi simplemente me expreso con claridad y sin tener que esconder nada.

eva dijo...

BLANCA LO QUE ESTOY HACIENDO ES UNA TERAPIA LIBERO LAS COSAS QUE ME MARCARON

eva dijo...

MAR NO LO CONOZCO PERO LO VOY A MIRAR Y YA TE COMENTARE SI TENGO ALGUNA DUDA. GRACIAS