martes, 7 de octubre de 2008

UN REGALO PARA TI


ESTO ES UN REGALO PARA TI, SI PARA TI, QUE ME LEES
¿Que somos? ¿que queremos?

Lo tenemos todo y no nos damos cuenta; el mar, el monte, los arboles, las plantas y... ese maravilloso cielo, con sus estrellas y su preciosa luna.

Me imagino y sueño que estoy en una playa inmensa, voy andando descalza por la playa;

la arena se mete entre mis dedos y eso me causa cosquillas, luego, me tumbo y respiro profundamente y siento como mis pulmones se llenan de aire, aire fresco con un olor peculiar que me encanta; me mantengo así largo rato con los ojos cerrados y escuchando el sonido del mar chocando contra las rocas y me relajo tanto... que ni si quiera me doy cuenta de que tengo que irme pronto.

Al final alargo mi visita a esta playa, miro el agua y me quedo sin palabras al observar que el agua es tan bonita, miro a mi alrededor y pienso en lo maravilloso que ha sido poder ver el mar;

no necesito nada mas... Bueno sí, buena compañía, un amor o una buena amistad; alguien con quien poder hablar de lo bonito que es estar hay tumbada en la arena, escuchando el sonido de las olas , sonido que para mis oídos es una linda música, y ver caer la noche, esperar.. y cuando salgan las estrellas...ya estaré en el lugar mas lindo y mas maravilloso que tenemos todas las personas y que no disfrutamos de ello tanto como deberíamos.

Se que solo es un sueño pero el mar me produce esta sensación al igual que el monte.

Y a toda persona que este triste o simplemente estresada/do le digo:

VETE A LA PLAYA CIERRA LOS OJOS UN RATO DEJATE LLEVAR POR SU OLOR Y SU SONIDO, LUEGO HABRÉ DE NUEVO LOS OJOS Y OBSERVA LO RICO QUE ERES TIENES UNA INMENSA PLAYA QUE CANTA PARA TI, SE FELIZ UN BESAZO PARA TODO EL MUNDO

10 comentarios:

ALIX dijo...

GENIAL, VIBRANTE, ME GUSTA EL GIRO....... MOITO OBRIGADO POR
EL REGALO.

Anónimo dijo...

gracias por tu regalo. Ha sido un buen presente. El mar, la mar, la playa... compañçia sin palabras

eva dijo...

alix ya te dije que estaba enamorada
del mar y me causa tantas
sensaciones que nunca me canso
sabes pense en escribir unas frases dedicadas a ti pero pense que igual te molestaba muxus alix

eva dijo...

pachi tu si que eres un regalo
para mi el haberte reencontrado
me hace sentir alegria
con todo mi cariño un beso y un abrazo

ALIX dijo...

SERA TODO UN HONOR QUE ESCRIBAS ALGO DEDICADO A MI PERSONILLA JAJAJA MUSUS BONITA

Anónimo dijo...

magnifico regalo, no hay cosa mas bella que un paseo por una playa desierta. buen sitio para relajarse.sigue escribiendo que lo haces muy bien.

eva dijo...

anonimo: gracias por tus palabras
y seguire escribiendo mientras
mis neuronas funcionen jejeje

ALIX COMO TENGO TU PERMISO
CUALQUIER DIA DE ESTOS ESCRIBIRE
ALGO SOBRE TI ALGO QUE TE DEDICARE
UN MUXU CIELO

eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Seco López dijo...

Eva, he vuelto, estoy viva!!
He leido tus tres ultimos post.
Muy pictorica la imagen de la playa y la arena, sabes narrar.

eva dijo...

hola maria se te ha
hechado mucho de menos
espero que te haya ido
todo bien muxus