domingo, 11 de enero de 2009

LA GRIPE

HOLA A TODAS/OS SIENTO NO HABER ESTADO AQUÍ ANTES
HE ESTADO MALA YA SABÉIS EL FRIÓ QUE A LA VEZ QUE ES BUENO
PARA LA PIEL ES MALO PARA LA SALUD
YA SABÉIS LA GRIPE QUE UNA VEZ QUE SE ADENTRA
EN UNO YA NO TE SUELTA EN UNOS DÍAS, JEJEJE,
LA VERDAD ES QUE HE ESTADO BASTANTE MALA
HE TENIDO ANGINAS Y LOS GANGLIOS INFLAMADOS
LO CUAL A PARTE DE PARECER QUE TENIA TORTICULIS
ME PRODUJO UNA FIEBRE DE CASI 40 LO CUAL NO PODÍA
CASI NI LEVANTARME ASÍ QUE TODAVÍA ESTOY EN
PROCESO DE RECUPERACIÓN PERO MUCHO MEJOR
GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACIÓN Y SIENTO
NO HABER PODIDO RESPONDER ANTES LO INTENTE
PERO ME MAREABA JAJAJA PARECÍA UN BORRACHA
UN BESO PARA TODAS/OS

13 comentarios:

Carol dijo...

Me alegro que estés mejor, la gripe es muy molesto pasarla, pero se cura con unos días en la cama, calorcito y algo que alivie los síntomas, lo peor es la fiebre que deja bastante mermadas las defensas.

Cuídate, Eva, la miel si te gusta es un alimento natural muy bueno en estos casos, aunque mi abuela diría que en casi todos.

Besos y gracias por responder tan pronto.

Anónimo dijo...

Ay, esa gripe!!
Cuidate hasta que pase del todo.
Me alegro de que ya estés mejorando.

Un beso


P

MARU dijo...

Hola Cariño!!! Me alegro de que ya estés aqui otra vez.
Te echabamos de menos.
Me alegro que ya estés mejor-
Cuidate mucho.
Descansa y cuando puedas, ya nos volverás a deleitar.
Un beso fuerte.

ALIX dijo...

EVITA CARIÑO ASI QUE MALITA,
BUENA BUENA PRONTO
SUPER BUENA JAJAAJA ANIMATE QUE SUBEN LAS DEFENSAS BESITOS MI NIÑA.

MARU dijo...

Estrella,gracias por ponerte de seguidora de mi blog.
Para mi es una alegria y un honor.
Muchos besos.
Espero no defraudarte.

MARU dijo...

Eva, ya no has dado señales de vida.
¿Sigues malita?
Esta gripe es muy fastidiosa.
Espero que te recuperes, cuídate mucho
Un besito
Luna

eva dijo...

carol me gusta la miel la tomo con zumo de limon y agua caliente, pero es k con el frio no me
termino de recuperar del todo pero
bueno paciencia jeje no me queda otra besos

eva dijo...

pe tu que me has dado tanto....
gracias por estar siempre aqui
mucho reposo y cuidandome espero recuperarme pronto un besazo

eva dijo...

ALIX mi querida alix jejeje como siempre me haces reir hasta sin tener ganas
eres todo amor un encanto yo se un metodo k no falla jajaja un beso

eva dijo...

LUNA ERES UN ENCANTO ME HA GUSTADO TU ESPACIO ASI QUE HAY ME VAS A TENER JEJEJE
Y...SI SIGO MALITA ESTA GRIPE QUE ESTA A GUSTO CONMIGO JAJAJA NO SE QUIERE MARCHAR UN BESAZO

MARU dijo...

Mira, has de tomar una medida drática.

No la cuides más. (la gipe) No le hagas caso, no la oigas, no la veas, danta, baila, rie, y aburrida se irá.

UN BESO.

MARU dijo...

pERDÓN, DANTA NO, CANTA (SERÁ MEJOR)

seriecito dijo...

Me alegro de que te hayas, casi recuperdo.
Salu2: