martes, 20 de enero de 2009

EL CUERPO EN SI ES MARAVILLOSO

EL CUERPO DA IGUAL COMO SEA PERO TODO EN SI ES MARAVILLOSO
PUEDE QUE TENGAMOS MUCHA TRIPA Y QUE? ESA BONITA BARRIGA TAN BLANDITA TIENE SU ENCANTO
O TENER UNAS CADERAS ANCHAS QUE TIENEN DE MALO
PUES YO DIGO QUE NADA PUES DA FORMA A NUESTRO CUERPO ESPECIAL Y SENSUAL
TAMBIÉN HAY CUERPOS GRUESOS TODO ELLOS Y ESCUCHAS COMO ESAS PERSONAS DICEN: " TENGO QUE ADELGAZAR" Y YO ME PREGUNTO PARA QUE, PORQUE ADELGAZAR? A NO SER CLARO QUE NO SEA POR ENFERMEDAD
RECORDAIS ESA CANCIÓN QUE DICE ELLOS LAS PREFIEREN GORDAS, GORDAS SUPER GORDAS... Y APRETAR
NO SE PORQUE SERA PERO A MI ME GUSTAN RELLENITAS, MEJOR TENER DONDE TOCAR Y AGARRAR JAJAJA
AHORA EN SERIO DA IGUAL COMO SEA NUESTRO CUERPO SI ESTAMOS CON UN POCO DE BARRIGUITA O ESTEMOS GORDOS
LO MAS IMPORTANTE ES QUERERSE Y SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA SI NOS QUEREMOS LOS DEMÁS NOS QUERRÁN Y ADEMÁS LA BELLEZA INTERIOR ES LO MAS GRANDE Y BONITO QUE TENEMOS DENTRO
ASÍ QUE A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE SIENTAN BIEN POR SU BELLEZA EXTERIOR MIRAROS POR DENTRO QUE SEGURO QUE BRILLÁIS COMO EL ORO
UN BESAZO PARA TODAS Y TODOS

13 comentarios:

Nuria dijo...

Aprender a querernos tal cual, mirarnos al espejo y que nos gusten nuestras imperfecciones, ser amados tal y como somos...es un paso importante en la vida para ser feliz.

Los cuerpos, las caras perfectos no existen, nos imponen un aestética artificial y falsa, en nuestra mano está rebelarnos, ser nosotros mismos, simplemente.

Os sorpendería saber TODO lo que se puede hacer con un programa de retoque digital a partir de una simple fotografía para que el sujeto en cuestión no se acabe pareciendo en nada a la realidad ;-)

Un bico grande Estrella (por fin saco tiempo para comentar, aunque estuve visitándote últimamente pero me queda mucho por leer)

Nuria dijo...

Ah, por cierto, me encanta la foto de la cabecera, un lugar precioso para sentarse y evadirse ¿verdad?

MARU dijo...

Si, estoy de acuerdo.
Por cierto, Nuria ha puesto un video sobre eso, genial.

Bueno, la verdad es que uno empieza a mirarse por dentro, con la edad.

Cuando uno(a) es joven, lo que hace es competir, en todo.
La más guapa, la más "tiposa" la que mejor viste, la que mejor baila, la que más liga...

Huffm que cansancio... solo de pensarlo, eso de "la que más"... agota...

Además, con la edad, hay otra cosa que no perdona, y eso, vosotras aun no lo sabéis....las hormonas...

Yo de joven veía a ver dónde me tiraba al agua (por si me ahogaba) ahora no.
Llevo en la cintura flotador incorporado...
Como el ABS.

Un beso grande-

Carol dijo...

De acuerdo contigo Eva en que el cuerpo hay que cuidarlo para que no se ponga enfermo y demasiados kilos sobrantes nos pueden alterar la salud.

De eso a pretender pesar lo mismo que cuando teníamos 20 años es de locos, como pretenden algunos modistos que tengamos la talla 38 toda la vida.

Obsesionarse por los kilos es tan absurdo como atiborrarnos de todo, hay que estar bien alimentados y permitirse de vez en cuando algún capricho, que el cuerpo lo agradece, nada de estar amargados por unos kilitos de más,y cuidar de ser atentos, amables y buenas personas es lo que de verdad importa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Estrellita del Sur, el cuerpo es el templo de la esencia divina que nos permite en este momento comunicarnos, el cuerpo es como un traje que se nos presta, se nos da nuevecito"mente sana en cuerpo sano" y se siente bien estar conciente y cuidar el templo con buenos habitos y sobre todo con aceptacion.
Gracias por tus escritos y te deseo lo mejor.

ALIX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALIX dijo...

Un beso sin formas...

eva dijo...

nuria cualquier lugar con playa o agua para mi es relajante
y me encanta quererse a una misma es importantisimo un beso

eva dijo...

luna mira tu te quieres y ademas lo llevas con humor asi me gusta
un besazo muy grande

eva dijo...

CAROL YO HE ESTADO CON 17 KGS. MAS HE ADELGAZADO Y NO PORQUE YO ME LO HAYA PROPUESTO DE HECHO CUANDO TENIA ESOS KG. DE MAS ME QUERIA IGUAL K AHORA
PERO HE VIVIDO DE CERCA LA OBESIDAD DE UNA PERSONA A LA K ESOS KG. LE HAN AFECTADO EN LA SALUD Y ENTIENDO QUE HAYA BUSCADO UNA SOLUCION
POR LO DEMAS HAY QUE AMARSE Y MUCHO
UN BESOTE

eva dijo...

ANONIMO SIEMPRE ME DELEITAS CON
UNAS LINDAS PALABRAS GRACIAS Y UN GRAN BESO Y ABRAZO TE MANDO

eva dijo...

ALIX YO TAMBIEN TE MANDO UN BESO SIN FORMAS Y UN ABRAZO CON FORMA DE CARIÑO

seriecito dijo...

Como tú pienso que los cánones de la belleza son mutables, en cada época han primado unos.

Lo importante es como es uno en realidad, no como se disfraza, porque ese cuerpo buscado, no es mas que un disfraz.

Ser como somos, por dentro y por fuera, es la garantía de buenas amistades. Lo demas es apariencia esteril.