lunes, 15 de diciembre de 2008

SIGO AQUI

Hola a todos/as llevo un tiempo en el que me lo estoy pasando muy bien y disfrutando como hace mucho que no disfrutaba. Estoy conociendo gente que me dan alegría y me transmiten su ilusión por la vida.
Pero de lo que si me dado cuenta es de que caigo bien, la gente se divierte conmigo y me siento como cuando a alguien le sale todo bien, contenta.
Con esto no quiero decir que mis problemas se hayan alejado, no que va seria mentir. Pero ahora mis problemas no están conmigo las 24 horas, lo cual hace que sienta un gran alivio interior.
Saber que tengo gente a mi lado en una situación tan complicada como la que tengo, me da vida y aun mas sabiendo que entre estas personas hay gente que han pasado por una situación parecida a la mía y han logrado salir de ella.
Que complicado es el amor y hacemos cosas que no pensamos, luego nos arrepentimos pero no debemos quedarnos en el arrepentimiento.
Lo que tengo bien claro es que las cosas que hice por amor en su momento no lo voy a repetir.
Me siento mas segura de mi misma, pero reconozco que soy incapaz de salir de mi complicada situación por miedo a hacer daño a una persona que fue muy importante en mi vida.
Una persona que no le importa para nada dejarme en una situación caótica, y que puede empeorar en dos meses, y lo que es peor creo que no me da tiempo de solucionarlo en ese tiempo, pues me he quedado sin trabajo y de paro me dan poco tiempo.
Pero aun así me da igual pues de peores situaciones he salido y tengo gente a mi lado que quiere ayudarme. En otro momento no dejaría que me ayudaran pero ahora dejo que me ayuden pues se que son personas que me tienen aprecio y eso me da vida.
Muchas gracias a todas las personas que me estáis ayudando, con vuestros mensajes y compañía. Recordar que yo también estoy aquí para ayudaros un besazo.

9 comentarios:

Maria Seco López dijo...

Te echan del piso?
a mi me pasó y pocas personas me ayudaron, o sea que o te sacas tu las castañas o nasti de plasti, asumelo Eva,no es nada malo, porque cuando sales te sientes muy bien porque lo has conseguido.
Ademas tu eres tu unica responsabilidad, quiero decir que no tienes a nadie a tu cargo (pienso), eso hace las cosas mas faciles.
hoy he pasado por arriola y no te he visto.
besos

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Me alegro de que estés comenzando a transitar un nuevo camino en tu vida.
Te noto con muchos ánimos, qué bueno!!!
Lo del trabajo es una crisis mundial, que esperemos se resuelva pronto para tanta gente que lo está necesitando. Si tenés a tu lado amigos que te están ayudando en estos momentos quizás te resulte más fácil conseguir otro trabajo pronto; espero que así sea. Mucha suerte!!.
Un besote!

ALIX dijo...

EVA CAMPEONA UN MUSU.

eva dijo...

MAR LA GENTE QUE TENGO A MI LADO
TAMBIEN ME AYUDAN DANDOME CARIÑO Y
ALEGRIA CON ESO ME VALE LO DEMAS LO CONSEGUIRE POCO A POCO
UN BESO

eva dijo...

JULIA GRACIAS POR TODO LA VERDAD ES QUE CONFIO EN ENCONTRAR TRABAJO
Y SE QUE EN RESIDENCIAS FALTA GENTE
PERO POR UN TEMA DE SALUD DEBO DEJARLO COMO MI ULTIMA OPCION
Y CONFIO EN QUE TODO ME SALDRA BIEN
UN BESO

eva dijo...

JEJEJE ALIX TU SI QUE VALES
IGUAL QUE HE CONSEGUIDO CIERTAS COSAS AHORA ME FALTA TENER VALOR Y
MIRAR HACIA ADELANTE VAMOS MEJORAR
UN BESOTE GUAPA

Anónimo dijo...

Estrellita Del Sur, apareces nuevamente, que belleza y me da gusto que estes contenta,lo relacionado al trabajo se resuelve dia a dia no te preocupes,yo fui trasplantada, deje mis raices y todo en mi tierra natal,lo unico que logre sacar de mi tierra, fue la vida, porque vivi un terremoto que destruyo todo completamente todo y cuando ya casi respiraba nuevamente, una guerra civil nos acabo todo nuevamente,al llegar al lugar que me brindo albergue desconocia el idioma,no tenia documentos legales para trabajar y mi cultura era totalmenta diferente,comenze de cero y no estaba joven como tu, ya era mayor pero no importa la edad porque mientras la fuerza de la vida este dentro mio yo quiero CELEBRAR MI EXISTENCIA y esta energia que vibra en mi corazon quiero usarla de la mejor forma posible tratando de ver los PROBLEMAS como posibles SOLUCIONES.
Animo Estrellita Del Sur, estoy segura que tocaras puertas y se te abriran de par en par.

eva dijo...

ANONIMO GRACIAS CORAZON POR TUS PALABRAS PERO EN ESTE MOMENTO NECESITO ALGO MAS QUE SUERTE
ESPERO QUE LAS COSAS CAMBIEN PRONTO
UN BESAZO Y DE NUEVO GRACIAS