domingo, 28 de diciembre de 2008

¿ ERRAR MAS DE UNA VEZ?

CREO QUE TODAS LAS PERSONAS SABEMOS QUE LA VIDA ES UN CAMINO DE APRENDIZAJE. APRENDEMOS A HABLAR, CAMINAR, COMER SOLOS. TAMBIÉN SABEMOS LEVANTARNOS DESPUÉS DE CAERNOS, UNA Y OTRA VEZ, HASTA QUE POR FIN MANTENEMOS EL EQUILIBRIO Y COMENZAMOS A CORRER.
Y YA CUANDO SOMOS ADULTOS APRENDEMOS A AMAR, A SUFRIR, A REÍR Y A LLORAR.
NOSOTROS ESCOGEMOS EL CAMINO QUE DESEAMOS SEGUIR Y NO SIEMPRE ES EL QUE DEBERÍAMOS, EL CORRECTO, PERO ESO ES LA VIDA:
COMETER ERRORES Y APRENDER DE ELLOS PARA NO COMETER EL MISMO ERROR
YO SIEMPRE PIENSO NO VOY A VOLVER A HACER ESTO Y LO OTRO, Y... EN ALGUNOS CASOS NO CAIGO EN EL MISMO ERROR. SE SUELE DECIR QUE NADIE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES, PERO YO NO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
YO CREO QUE DEPENDE DE LA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE ESTEMOS, PORQUE SI HAY AMOR DE POR MEDIO, SI ESTAMOS MAS SENSIBLE Y DE SI NO TENEMOS LA MALDAD DE PENSAR QUE LAS COSAS HAN SUCEDIDO SIN NINGUNA MALA INTENCIÓN.
PARA QUE ENTENDÁIS LO QUE QUIERO DECIR YO OS VOY A PONER UN EJEMPLO, EN EL QUE YO ESTRELLA HE COMETIDO EL MISMO ERROR NO UN NI DOS VECES SINO UNAS CUANTAS VECES MAS Y PENSAREIS QUE BOBA SOY.
UNA PERSONA A LA QUERÍA MUCHO LA AYUDE UN DÍA, ME CONTÓ EL PROBLEMA QUE TENIA Y HICE LO QUE ESTABA EN MI MANO Y COMO LA QUERÍA LE DI LO QUE PUDE, AL CABO DE UN DÍA VI QUE ME HABÍA MENTIDO.ME ENFADE MUCHO, ME SENTÍ ENGAÑADA DECEPCIONADA. Y ESTA QUERIDA PERSONA ME VOLVIÓ A PEDIR AYUDA Y OTRA VEZ CAÍ.
ESTO ME LO HA HECHO YA DEMASIADAS VECES Y YO NO SE PORQUE LA SIGO CREYENDO, NO SE SI ES POR LA CARA QUE ME PONE SU FORMA DE HABLAR O PORQUE TENGO EL RECUERDO DE QUE UN DÍA TUVIMOS ALGO BONITO Y PIENSO QUE NO ES POSIBLE QUE ME ESTE ENGAÑANDO.
ASÍ QUE ESTE ES MI PEQUEÑO EJEMPLO DE COMO PODEMOS ERRAR UNA Y OTRA VEZ DEPENDIENDO DE COMO ESTEMOS INTERIORMENTE.
JAJAJA LO QUE HACE EL AMOR NOS CONFUNDE Y VEMOS LA VIDA DE UNA MANERA TOTALMENTE DISTINTA A LA REALIDAD.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si algo hacemos perfectamente, es esquivocarnos.
Y qué?
No pasa nada.


Un besito


P

Julia dijo...

Dicen que el ser humano es el único que tropieza 2 veces (y tantas más) con la misma piedra. Pero yo no sé si debieras dejar de creer o de amar y quizás ninguna de las 2 cosas es posible.
Creo que esa persona sabe lo que sentiste y se aprovecha de ello. Culpable de amar? Culpable de confiar? No, amiga... tu corazón es inmenso. De qué te podrías culpar?
Besosss.

ALIX dijo...

YO ME EQUIVOCO TANTAS VECES.....
UN BESO MUY GRANDE CIELO

Maria Seco López dijo...

Yo soy una erradora nata, y repito hasta el infinito y más allá.
por que culparnos?
Nos equivocaremos tantas veces como haga falta.
Feliz año reina mora.

eva dijo...

pe gracias por estar siempre en mi espacio y dejarme tu huella hecho de menos que escribas algo nuevo en tu maravilloso espacio un besazo

eva dijo...

julia tus palabras son siempre sabias consejeras me encanta tenerte tan cerca un besazo

eva dijo...

ALIX ERES ENCANTADORA ME ENCANTA TENERTE TAN CERCA EN MOMENTOS TAN DIFICILES PARA MI GRACIAS CORAZON POR ESTAR A MI LADO UN BESAZO Y UN ABRAZO GUAPA

MAR GRACIAS POR TUS PALABRAS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS Y PARA EL AÑO NUEVO K ESTA APUNTO DE APARECER UN BESOTE

MBI dijo...

Errando, errando con generosidad ... seguro que acabas ganando un corazón más grande.
Lo triste es la miseria del que se engaña a sí mismo.

eva dijo...

MBI COMO SIEMPRE UNAS SABIAS
PALABRAS LAS QUE ME DEJAS CON TUS GRANDES COMENRARIOS ME ENCANTA TODO LO K EXPRESAS PUES SON MUY
SABIAS TUS PALABRAS GRACIAS Y UN BESAZO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

Estrellita del sur me gusta tu relato porque lo finalizas a carcajadas y de eso se trata el estar en este planeta tierra de pasarsela bien, recuerda que somos actores,hacemos papeles de mama,papa,tia,maestra,cartero,mendigos,reyes etc.etc.El unico papel que hay que tomar en serio es el de estar agradecidos de tener esta preciosa existencia con la cual podemos ser capaces de jugar cualquier actuacion.
Feliz 2009 para ti y todos los que te siguen.

MARU dijo...

Si me permites opinar, en este bonito rincón, pienso que equivocarse es muy humano.

Debemos utilizar los errores, para seguir creciendo.

Pero, en lo que explicas, no es te equivocas, creo que por tus sentimientos, vuelves a ayudarle, aún sabiendo que te vá a mentir.

Como si dejéramos "te haces la tonta"

Si esto supone para tí que este hecho te haga daño, que cada vez que te defrauda, te sientes burlada en tu buena fé y desilusionada, pon las cosas claras. Enféntate a esta situación con un ultimatum.

Sino, pues haz lo que creas conveniente, pero ante todo, un corazón tan generoso, no debe ser herido, pues esto son como los infartos de miocardio, van dejando cicratices....

Un beso

seriecito dijo...

Sin cometer errores no progresaríamos. Un error bien asumido y analizado, es la mejor forma de mejorar.

Lo peor es querer ignorarlos y no asumirlos.

Salu2:

eva dijo...

anonimo como siempre unas lindas palabras con las k me deleitas
eres todo amor un besazo
y feliz 2009

eva dijo...

SERIECITO GRACIAS POR TU VISITA
UN SALUDO Y UN BESO


LUNA GRACIAS POR TU VISITA Y
POR TU COMENTARIO HAS DADO EN EL CALVO PERO TODO PASA Y ME QUEDO
CON LO K APRENDO DE ESTA SITUACION
UN BESO
FELIZ 2009 PARA AMBOS

Nuria dijo...

Poco más puedo añadir...¿equivocarse? claro, somos humanos.

Pero el mayor error es no saber rectificar o aprender de ello, para no repetirlo.

Un bico