lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD




Hola papa, ya llega la navidad. Y dime papi que significa la navidad?
Me miro con esos ojos tan peculiares que tenia y sonrió, y con una gran carcajada me cogió y me sentó encima de sus rodillas.
Yo le mire esperando a que me explicara su significado...
Hija me dijo por fin, son unas fechas en las que la gente esta feliz, se encuentran los familiares que hace tiempo que no se ven.
Pero.. papa y que hacen?
De nuevo mi padre soltó una gran carcajada y yo no sabia porque se reía pero espere su respuesta.
Los familiares quedan para cenar, y hablar bailar cosas bonitas. Hija sabes se prepara una cena muy rica, con cosas que a ti te van a gustar, venga ahora vamos a ayudar a tu madre a preparar la cena para esta noche.
Papa sabes que es lo que mas me gusta a mi, son los regalos. Sonreí y seguí a mi padre.
Nos pasamos el día adornando la casa y haciendo la cena.
Se acercaba la hora de cenar, cuando de repente sonó el timbre y yo fui como una bala a ver quien era, y hay estaba mi abuela.
Y al cabo de poco rato otra vez sonó la puerta de nuevo y yo no sabia quien podía ser, al abrir vi a una mujer muy bien vestida y a un señor muy elegante. Justo cuando iba a preguntarles quienes eran salio mi padre y se dio un abrazo con la mujer.
Hija mira esta es tu tía, mi hermana, se llama Toñi, vive en Suiza. Paso y me dio un abrazo.
Nos dirigimos al comedor y comenzamos a cenar que rico estaba todo. Los adultos no paraban de hablar de sus cosas.
Los observe, comían y bebían sin parar... luego un poco de música y todos a bailar.
Como me lo pase fue genial, estaba contenta... me fui a la cama.
Y por fin llego ese día que tanto esperaba el día de reyes... corrí hacia la chimenea y hay estaban mis regalos.
Los abrí y comencé a jugar con ellos, y todos mis familiares se reían y decían : que bonito es verla jugar mirarla que contenta esta, se conforma con poco da gusto.
Y llego la hora de la marcha de mis tíos... que pena me dio que se fueran...
Me dieron un beso y me dieron dinero de regalo, los abrace y les dije que quería verles otra vez, que les quería.
Pasaron las navidades y todo regreso a su normalidad.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
DESEO QUE TODO LO QUE DESEÁIS SE CUMPLA
Y TODO LO QUE OS TRAIGA ESTE NUEVO AÑO SEA LO MEJOR
UN BESO Y UN ABRAZO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad para ti también!
Y no pienses en los regalos, que los mejores regalos del mundo no tienen forma.


Un besito :D


P

Anónimo dijo...

Estrellita Del Sur, que lindo relato, este relato es el mejor regalo que he recibido en este tiempo, que seas FELIZ cada dia,cada hora,cada minuto y cada momento. Que el Ser Supremo escuche tu corazoncito y se te resuelva poco a poco lo que tiene que resolverse. Bendiciones Estrellita y Feliz 2009 !!!!!!!

Julia dijo...

Preciosa esta historia que nos dejás hoy.
Espero que tengas una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de tus seres más queridos y que el nuevo año te traiga todo lo mejor.
Un besote navideño y que SEAS FELIZ!

MBI dijo...

.............
Esos tios entrañables...
esas cosas........
se volvieronal cajón...
y ZAS!
F.N
F.N

eva dijo...

muchas gracias a todas/os por vuestros comentarios y vuestras visitas un besazo