martes, 21 de octubre de 2008

VERSO SOLIDARIO



ESTE VERSO LO ESCRIBIÓ UN HOMBRE QUE CONOCÍ, EN UNA ETAPA MUY DURA PARA MÍ. PERO ME DEDICÓ ESTAS LINDAS PALABRAS QUE LEÍ TANTAS Y TANTAS VECES, ME LLEGARON AL CORAZÓN. ESPERO QUE OS GUSTE, PUES YO JAMAS HE OLVIDADO NI UNA SOLA DE SUS PALABRAS.

Cuando te sientas más sólo

y el miedo sea tu enemigo,

cuando no tengas apoyo,

Mi verso estará contigo.

Cuando el futuro sea negro

y se alejen tus amigos,

cuando el vino sepa amargo,

mi verso estará contigo.

Cuando la lluvia te empape

y tu alma esté sin abrigo,

cuando Dios esté tan lejos,

mi verso estará contigo.

Cuando la calle te duela

y lleves el frío contigo,

cuando nadie te consuele,

mi verso estará contigo.

Cuando te duela el silencio

y estén vacíos tus bolsillos,

cuando creas que todo acaba,

mi verso estará contigo.

Cuando duermas en la calle

y llores por un amigo,

Duerme tranquilo, sin penas,

¡Mi verso estará contigo!

9 comentarios:

ALIX dijo...

TIERNO VERSO

eva dijo...

GRACIAS ALIX
ESTÁ ESCRITO EN EL AÑO
1999 POR UN SEÑOR
CON MUCHA VIDA

Anónimo dijo...

sugiere una compañía intangible además de ternura. No me extraña que te guste

eva dijo...

ASI ES PACHI Y ME ENCANTA PUES ME
LA DEDICARON A MI LO CUAL ME GUSTA
MAS ME ALEGRA QUE SIGAS HAY UN BESOTE MUY GRANDE

Blanca Oraa Moyua dijo...

te he vuelto a poner en mi lista de blogs.

eva dijo...

gracias blanca yo siempre miro tu blog
me gusta todo lo que has hecho pero no
encuentro las palabras adecuadas
para comentar no he dejado
de asomarme e tu precioso blog

Julia dijo...

"Mi verso estará contigo", es hermoso este poema que te han dedicado y que te diga que SIEMPRE lo estará lo hace aún más bello.
Gracias por tu visita en mi blog, te espero cuando quieras volver.
Un beso.

MBI dijo...

Sí es cierto que el cariño que se da, incluso aún cuando se retire luego, siemre queda algo de él, nunca es vano. por eso expresarlo es siempre fértil....
Un abrazo.

eva dijo...

julia gracias a ti por tu visita
y me alegra que te haya gustado
mi poema.

mbi tienes toda la razon en tus palabras un muxu