sábado, 31 de octubre de 2009

UN DIA INESPERADO EN BILBAO











5 comentarios:

Julia dijo...

Me encantan estas fotos!!

Besosss.

Anónimo dijo...

Guau, en España hacen un festival así (: bueno, parecido xD

Unknown dijo...

esta bueno tu blog felicitaciones es muy original me encanto visita el mio cuando tengas un tiempo www.muertebienvenida.blogspot.com blog de cuentos cortos saludos desde colombia

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

eva dijo...

GRACIAS ATODOS POR VUESTORS COMENTARIOS Y SIENTO NO HABER CONTESTADO ANTES
BESOS