viernes, 27 de marzo de 2009

ME SIENTO BIEN

Hola a todos/as; no he podido escribir nada antes así que como tengo un ratito os voy a contar alguna cosa.
Por fin tengo trabajo, me ha costado pero lo he conseguido.
Desde que me siento mejor conmigo misma las cosas y la gente que conozco son fantásticas, geniales...
Disfruto mas de todo; por ejemplo cuando salgo a pasear con mi preciosa perra, cuando estoy con la gente que ha estado hay conmigo cuando he estado mal...
Bueno que disfruto de todo lo bueno que me rodea y el ser mas positiva....
Hasta hace poco dudaba de que si pensábamos en positivo podemos conseguir todo lo que deseamos.
Y me he dado cuenta de que siendo positiva he conseguido muchas cosas, no todo claro.... jajaja
Pero si que nos pasan cosas buenas muy buenas.
En fin que estoy contenta, feliz y con ganas de seguir luchando para mejorar mis "baches", digamoslo así, y cuando lo consiga solo me faltara tener un mas de salud.
Bueno un saludo para todos/as y espero poder veros pronto.

6 comentarios:

MARU dijo...

Eva, que alegria tan grande!!!
Cuanto me alegro cariño de que todo te vaya bien, que hayas encontrado trabajo, que estés contenta, que estés optimista, todo...todo.
Efectivamente cuando eres positiva, las mismas cosas no son tan negras.
Tu actitud hará que los demás te vean de forma positiva y eso, beneficia a todo lo que hagas o digas.
No cambies, cariño.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo vaya bien, en serio!
Lo de ser positivo es un don, no te creas que depende de la voluntad...
Así que te felicito especialmente por eso!
ue siga la racha.


Un beso


P

Anónimo dijo...

hola de nuevo me alegro que te hayan dado suerte,y que vuelva a escribir pues hace poco que sigo tu blog.
pero me gusta mucho
muxus

ALIX dijo...

Eva desaparecida !!!

Un abrazo y un super Musu, me alegra muchisisimo lo del trabajo
y lo de tu Amor, muchisimo Más.....

Muchisimos Musus Preciosa

MARU dijo...

Eva!!!!!!!!!!!
Te has vuelto a perder??????
Que estamos aqui, esperándote!!!!
Un besito

MARU dijo...

Eva!!!!!! Dónde estaaaaassssss!!!
Te invito a mi blog, a la Feria de Abril de Sevilla.
Vene, nos tomaremos unas copas de vino-manzanilla y bailaremos unas sevillanas.
Anda, anímate.
Besos