martes, 10 de febrero de 2009

LA ANJANA




EL OTRO DÍA ESTANDO CON MI TÍO POR EL CASCO VIEJO DE LOGROÑO, HACIA UN FRIÓ HORROROSO Y MI TÍO ME DIJO:
" TE VOY A LLEVAR A UN BAR QUE TE VA A GUSTAR"
Y PARA MI SORPRESA ASÍ FUE ME GUSTO MUCHO
Y ESTANDO TOMANDO CAFÉ MIRE LA PARED Y PARA MI SORPRESA VI ESTAS DOS IMAGENES QUE OS REGALO
NO ME LO PENSÉ Y LE HICE UNAS FOTOS PUES LAS BRUJAS HADAS Y DUENDES ME ENCANTAN.
La Anjana se llama el bar y su nombre viene de una hada.
La Anjana es ese ser mitológico por excelencia de Cantabria
que protege a las gentes honradas, a los enamorados y a los
viajeros perdidos. Este hada buena velara por este rincón y
por sus hogareños, aliviando penas,
las inquietudes, las ansias,
el hambre y la sed.
Me gusto tanto que me dije;
Va a velar por mi rincón y
por la gente que me visita
Así que si me sirve para que todo me vaya bien a mi y a mis visitantes
les voy a deleitar con esta preciosidad.
Es un pequeño regalo de agradecimiento para todos/ as
Gracias por seguir hay esto es algo muy especial para mi gracias de corazón;
me llega vuestro calor y cariño.
Espero que os guste tanto como a mi.

8 comentarios:

ALIX dijo...

Que bonita historia, muchas gracias
potxola. musitos

MARU dijo...

A mi lo de las hadas y lo ángeles me encanta.
Pienso que todos tenemos uno que nos cuida (aunque a veces se puede distraer un poco....)

Es muy bonito.
Parece una cruz celta, no?
Un beso.
Eva, si puedes, pásate por mi blog. Me gustaria que leyeras lo que te he contestado, porque lo siento de todo corazon.
Un beso.

seriecito dijo...

Bueno pues ya me alegro de haber venido, si estamos protegidos por el Hada.

Slu2:

Anónimo dijo...

hola eva hace poco que sigo tu blog pero me gusta mucho ,y lo de anjana precioso

eva dijo...

GRACIAS ALIX SIEMPRE ESTAS HAY UN MUXU

LUNA A MI SI ME PARECE UNA CRUZ CELTA Y CON RESPECTO A TU RESPUESTA LA LEI Y SI ES DURO PERO ME GUSTA LO K HAGO UN BESAZO

eva dijo...

seriecito ya estas protegido pues con tu visita el hada te protegera

eva dijo...

anonimo me encanta me agrada tu visita espero que siempre me visites
y k sepas k estas protegida por mi hada un beso guapa muxu

Nuria dijo...

Me gustan mucho las historias de hadas, no conocía ésta que nos cuentas, me ha gustado mucho.

Gracias a ti por compartir este pequeño rincón con nosotros, y al hada por velar ppor ti.

Bicos