lunes, 25 de junio de 2012

GRACIAS ANGEL GARÓ

HOLA AMIGOS/AS SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN DECIR NADA TODO SE GUARDA COMO EN UN GRAN COFRE DONDE SE GUARDA UN GRAN TESORO.
HOY OS VOY A HABLAR DE ALGO QUE MARCO MI VIDA Y QUE ME AYDO.
ANGEL GARO ES UNA PERSONA QUE MARCO MI VIDA PUES CUANDO PEOR ESTABA Y MAS SOLA ESTUVE EL ESTUVO HAY Y LO MEJOR DE TODO ME SACO UNA SONRISA DETRAS DE OTRA, Y OS LO JURO NO PENSE QUE ERA CAPAZ DE SON REIR PUES ME SENTIA PROFUNDAMENTE TRISTE, SOLA COMO SI ME HUBIESE CAIDO EN UNPOZO OSCURO DEL QUE JAMAS PUDIESE SALIR..... PERO LUEGO LE VEIA ACTUANDO EN LA TELEVISION Y ME REIA COMO NO RECORDABA... CONTABA TAN SOLO CON 12 AÑOS PERO MI TRISTEZA MI PENA ERA ENORME Y CONSIGUIO SIEMPRE HACRME REIR...
ANGEL PARA MI FUISTE ESO UN MARAVILLOSO ANGEL Y OJALA SIEMPRE SEAS ESO PARA ALGUIEN QUE SIENTA COMO YO ENTONCES, UN ANGEL QUE AUNQUE LA TRISTEZA TE CONSUMA EL CORAZON SEA CAPAZ DE SACARTE UNA SONRISA Y ESE ERES TU MI QUERIDO ANGEL GARO GRACIAS POR HACERME REIR EN ESOS MOMENTOS EN LOS QUE NO VEIA LA LUZ EN LOS QUE ME SENTIA UN ESTORBO Y QUE NO SERVIA PARA NADA GRACIAS POR HACERME VER QUE SOY PERSONA Y SOBRE TODO QUE ESTABA VIVA DESDE AQUI TE MANDO UN FUERTE BESO Y ABRAZO. MUAKKKKKK