sábado, 3 de octubre de 2009

TODO HA TERMINADO

Todo a pasado tan deprisa....
que no me hago a la idea de que
todo a terminado.
Para mi el día ya no es el mismo
donde antes siempre brillaba el sol
ahora solo hay nubes negras
Y las lágrimas que derramo
coinciden con la lluvia que cae
día a día.
Un día lo tienes todo...
Y otro día ya no tienes nada
Sonrio solo cuando miro tu
foto y mi mente me hace viajar
por esos bellos recuerdos que tengo
Nuestros primeros besos,
caricias, abrazos y risas
Todo a sido tan bonito contigo...
Que ahora que ya no eres mía
todo lo veo distinto.
TE AMO TANTO MI AMOR


La letra es mía de mi pequeño
cerebro jajaja

6 comentarios:

Julia dijo...

Cuesta mucho... pero hay que aceptar lo que ya no es posible cambiar.
Un beso, Estrella.

MBI dijo...

Vaya, pues con tus palabras el cerebro no parece tan pequeño...

Dale tiempo, siempre podrás amar de la misma manera otra vez.
Y con la misma fuerza.

VENUS dijo...

Estrellita, el amor esta en ti.
Donde quiera que vayas lo
llevas contigo.Tu estas enamorada
del Amor y ese es el estado
perfecto de todos.

Luis M. dijo...

Hola te felicito por tu Blog y por las letras que inspira tu cerebro...
Yo tambien tengo un Blog donde dejo fluir la esencia poética, romántica y algo impulsiva hacia el amor y romanticismo, espero la puedas visitar y me regales un comentario.
mi pagina es:
www.magseinenmh.blogspot.com.

Gracias.
Atte. Luis.

Gala y Dolar dijo...

Sufrir por haber amado!!muchos matariamos por sentir eso.

Mablog dijo...

Si títulas "ha terminado" y pones la hache. ¿Por qué no continúas con lo bien que lo estabas haciendo?
Lo siento, pero tenía que decirlo hay faltas de ortografía que duelen a la vista