miércoles, 26 de noviembre de 2008

ULTIMO CAPITULO

Estuve viviendo en casa de mis adoptivos hasta los 17 años. Intente suicidarme a los tres meses de estar hay y luego cuando tenia 14 años. Sufrí durante años maltratos psicológicos y físicos.
Un familiar de mi adoptiva estuvo acosándome hasta que me marche de allí y una vez casi lo consigue y no había nadie hay que me ayudase.
Me castigaban durante muchos meses encerrada en mi habitación y sin comida. Mi padre adoptivo se portaba bien conmigo y eso ella no lo soportaba, me odiaba.
Ella era la que me pegaba con la zapatilla, cinturón, etc, me dejaba sin comer y solo quería que trabajaria en el campo, cuidara a los animales, las plantas y encima estudiase.
Y como se supone que era mi madre cuando mi padre bebía me metía en su cama, me tocaba y me besaba y yo me alejaba de ella, pero siempre me decía que eso se lo hacen todas las madres a sus hijos.
Pero con la edad del pavo comencé a beber y a fumar porros, hasta que localice a mi madre biológica. Era tanta mi ilusión que me fui a vivir con ella y con 18 años me quede en la calle.
Fui indigente hasta los 24 años y me acompañaba un tío en la calle al que temía.
Me tenia amenazada a mi y a gente que intento ayudarme, y para que no la hiciese daño me largue de su lado. El no me dejaba hablar con nadie, me pego 4 veces y me hizo un corte en el pezón, le odiaba pero le tenia miedo.
Y en Bilbao cuando ya no tenia ilusión por seguir viviendo y sin ganas de luchar, las cosas dieron un gran giro en mi vida.
Llegue al albergue de Elejabarri donde nos daban tres días para estar, siempre me preguntaban porque yo nunca decía nada y le llegaron a decir que me dejara hablar pero me miro y no dije nada. Así que cuando salí a pedir limosna me dijeron que le podían dar trabajo a el y le llame para que hablasen.
Y empezó a trabajar lo cual nos alargaba la estancia en el albergue, y yo no tenia que estar con el todo el día. Pero de repente un día no apareció a dormir y cuando vino al día siguiente vino todo puesto, hasta las cejas de cocaína. Saque el valor suficiente para enfrentarme a el, aunque por dentro estaba acojonada. Y el, un tío de casi dos metros de estatura, no podía soportar que yo me enfrentase a el y me levanto la mano para pegarme, pero yo me había colocado al lado de una cámara de vigilancia y se marcho. Y nunca mas le volví a ver.
De todo se sale y todas las personas tenemos una fuerza interna que ni imaginamos os lo aseguro, así que luchad y buscad algo que os haga seguir adelante pues hay muchas cosas que merecen la pena.
GRACIAS MI BILBAO ME DEVOLVISTE LA VIDA. ASÍ LLEGUE Y AQUÍ SIGO LUCHANDO.
OS AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS SEGUIDO MI HISTORIA LA HE RESUMIDO PUES HE VISTO QUE NO LE GUSTABA A MUCHA GENTE.
UN FUERTE BESO Y UN ABRAZO DE CARIÑO PARA TODO EL MUNDO.

martes, 25 de noviembre de 2008

DECIMA PARTE

Cuando paso muy poco tiempo de nuestra vuelta al orfanato nos llamaron de nuevo y nos dijeron que la familia con la que habíamos estado querían que fuésemos de nuevo.
Así que recogimos nuestras cosas nos despedimos de todo el mundo y rumbo de nuevo para el pueblo.
Yo estaba nerviosa y a la vez contenta por volver.
Fuimos en un coche descapotable blanco y cuando estábamos en el pueblo la gente nos miraba pero a mi me daba igual ya quedaba poco para llegar a nuestro nuevo hogar.
Escogimos cada uno una habitación y Concha dijo que se pasaría para ver que tal iban las cosas.
No se el tiempo exacto que paso desde que llegamos hasta que mi hermano se marcho de allí, pero lo que si recuerdo es que nos compraron una bici a cada uno y una burra, a la que llame bochi, jejeje. Estábamos bien y de repente vino Concha de nuevo y mi hermano estaba haciendo las maletas. Se acerco a mi y me dijo:
-Tata yo me voy a ir
-No quedate conmigo tato
-tata tu tienes que quedarte aquí, vas a estar mejor
-pero yo quiero irme contigo
-No te preocupes te prometo que vendré a verte siempre y que vamos a estar juntos
Te quiero mucho pero ya veras que bien vas a estar aquí
- Vale pero ven a verme
En esto concha se acerco y dijo que tenían que irse. Aunque estaba contenta por quedarme, sentí una gran dolor al ver como se alejaba mi hermano, observe el coche alejarse de mi y cuando avanzo un trozo corrí y grite no te vayas que me voy contigo, me cogieron mis padres adoptivos y me metieron dentro de la casa.
Me metí en mi habitación y comencé a llorar desesperadamente, que dolor sentía.
Y como si de una película se tratase vi a todos mis hermanos y los comencé a echar de menos, que había hecho fui egoísta, luego pensé en lo que me dijo mi hermano que vendría a verme y eso era lo que me dio fuerzas para superar el dolor que sentía en ese momento.
Al poco tiempo mi tato vino a verme y como un rayo salí y le bese una y otra vez, y le decía quiero irme contigo, no quiero seguir aquí.
Mis adoptivos veían como me ponía cuando veía a mi hermano y sucedió lo que ojala no hubiese pasado nunca, me dijeron que no iba a verle nunca mas.
La siguiente visita de mi hermano fue muy dura, pues llamo al timbre y pregunto por mi y mi padre adoptivo le dijo que no estaba y que no quería verle.
Yo estaba escuchándolo y cuando me disponía a subir y a llamarle mi madre adoptiva me cogió me tapo la boca y me retuvo para que no le viera.
A raíz de ese día mi hermano intento verme y siempre le decían que no estaba y gente del pueblo me decían:
-Eva acabo de ver a tu hermano, me ha preguntado por ti va a dar una vuelta por el pueblo con la bici va con unos amigos en tu busca
Y de la alegría que sentí cogí mi bici y sin ni siquiera usar los frenos fui en su busca, pero no lo encontré.
Fue la ultima vez que vino y tuve que asumir que no le volvería a ver mas, pero tenia la foto en la que estábamos los cinco hermanos y todos los días la miraba y la besaba sin que me vieran mis adoptivos, para que no me rompieran la foto, y soñaba que algún día volveríamos a estar todos juntos, como antes.
Y a partir de entonces comenzaron mis verdaderos y grandes problemas.

martes, 18 de noviembre de 2008

HASTA LA VUELTA

Hola a todos/as, solo tengo que decir que ultimamente estoy un poco desconectada... ni siquiera he visitado los blogs que tanto me dan los vuestros.
Bueno voy a irme unos días a Logroño me voy a la tarde... hay que meditar jejeje
De verdad necesito salir de BILBAO para pensar un poco en todas las cosas que desde hace tiempo me tienen bloqueada.
Es bueno pararse y pensar en quien soy, como soy, que siento y que debo hacer.
Las decisiones hay que tomarlas en frió sin acelerarse y pensando en los pros y las contras.
Aparte es bueno hacer una buena limpieza interna, jejeje, sacar lo malo y dejar lo bueno dentro.
El estar con mis preciosas sobrinas y en otro lugar me va a dar lo que no tengo aquí, cariño y el poder ver las cosas desde fuera, una visión completamente diferente de las cosas que me han sucedido.
Se puede decir que me voy a tomar un respiro, encontrarme conmigo misma y volver a ser la que era.
Muchas gracias a todas las personas que me habéis visitado desde que comencé con este blog.
Y gracias a la gente que me animo a hacer esto, pues gracias a ello me conozco mas y veo mis virtudes y mi fallos.
Un fuerte beso y un gran abrazo, para todo el mundo, pues es necesario amar y que nos amen.
Hasta pronto y MIL MILLONES DE GRACIAS.

martes, 11 de noviembre de 2008

RECTIFICAR ES DE SABIOS

He estado desconectada, metida en mis pensamientos y disfrutando mucho del fin de.
Quisiera hablar de como malentendemos las cosas y de como se puede complicar todo.
Cuando escribí lo anterior a esto, no lo hice con razón, sino más bien me guié por mi frustración mi dolor...
Todas las cosas de amor que he escrito, las he escrito porque soy una persona con mucha imaginación y pensé en una persona con la que tuve algo especial hace ya mucho tiempo.
Tengo un cuaderno en el que tengo cosas escritas desde 1999 y solo las plasmo aquí en este blog, para disfrute de los demás.
Esto causo una equivocacion, una amiga pensó que yo intentaba ligar y no me di cuenta de que había cosas que coincidían con ella. Así que comprendo que sintiese.... nervios o inquietud.
Lo siento mucho amiga y espero que nuestra amistad pueda ser lo que era, pues disfrutaba mucho de ella.
Yo también pensé mal de ti, un día cuando me miraste a los ojos y vi en ti rabia y desprecio y atraves de este dolor escribí lo anterior, yo te pido perdón por haberme equivocado.
Pues rectificar es de sabios, y nunca es tarde para pedir perdón.
Gracias por haber sido mi amiga disfrute de tu gran persona, espero recuperar tu amistad.

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿QUÉ ES EL CARIÑO?

Estoy cansada de meter la pata con la gente que me llevo bien.
Eres mi amiga y te considero una buena amiga y sin darme cuenta me he dado cuenta que creo que te he hecho ver lo que no es.
Me duele que hayas pensado que quiero ligar contigo, cuando solo quiero amistad.
¿Pero que os pasa? ¿Tan difícil es de creer que quiero tu amistad?
Solo eso amistad. Que mal me siento por no ser capaz de demostrarte mi amistad.
No entiendo que le pasa a la gente, en cuanto alguien da cariño a otra persona persona pensáis que es amor, que me he enamorado.
No es la primera vez que me pasa en cuanto doy cariño y me lo dan, termina pasando.
Tanto miedo tenéis de que alguien os de cariño... se puede amar a todo el mundo, amigos pareja y demás cosas.
Siempre he sido muy reservada y desde que llegue a Bilbao me he vuelto mas cariñosa, pero.... me estoy arrepintiendo.
Así que a todas las personas que me conocéis no os preocupeis no os daré mas cariño, ni abrazos ni nada de eso.
Siento ser tan cariñosa, yo pensaba que a las amigas también se las quería, pero me equivoque.
Lo siento a partir de ahora seré otra no os daré ni una muestra de cariño.
Siento haberos molestado, os mando mi ultimo beso.
De todas formas como voy a intentar yo algo con vosotras, mis amigas, si yo no tengo nada que ofrecerte y en comparación a ti no soy nada.
SOY MUY BUENA AMIGA DE MIS AMIGAS/OS, NADA MAS QUE ESO AMISTAD.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

OTRO DIA MAS

Otro día mas que pasa, y sigo sin verte, sin poder mirarte, abrazarte o besarte.
Es como si el tiempo se hubiera detenido y no quisiera avanzar.
Deseo que llegue el día en que te vuelva a ver.
Creo que voy a dar el paso de decirte lo que me esta pasando, lo que siento.
Voy a explicarte lo que siento cuando te veo, cuando me llamas.
Extraño tu sonrisa y tus tiernos labios. Recuerdo un día en que nuestros labios se juntaron, duro solo un instante, pero me encanto. Y tu con tu sonrisa me dijiste: "Que rico este beso"
Sentí vergüenza y solo te mire y sonreí.
Me imagino que estamos en la playa, en el monte, en mi casa y siempre es igual como te acercas y yo siento unas ganas de agarrarte para no soltarte.
Y sabes siempre me imagino que estamos en sitios así, porque quiero, deseo estar a solas contigo, para poder acercarme a ti poco a poco y besarte sin que nadie nos moleste.
Que estemos tu, yo y nuestro amor, dejarnos llevar por esa atracción que sentimos la una por la otra.
Ultimamente no puedo dormir bien, no tengo ganas de salir y solo espero, espero no volverme loca por esta atracción que siento por ti, si por ti.
Puede que seas tu pues se que me visitas, no tengas miedo, pues no sabes si lo escribo por ti o no.
Así que si tu también sientes algo por mi, si sientes la misma atracción que yo siento hacia ti,
dímelo.
Sabes soy muy buena escribiendo lo que siento en mi cuaderno, pero no tengo el valor de dar el primer paso. Lo se, lo se... así también puedo perderte, si es que sientes lo mismo, pero no puedo.
Cuando estoy contigo, me siento feliz, te miro y no me canso. Me pongo nerviosa y es como si de repente no tuviera nada que decirte, me quedo callada y te escucho, pues no me canso.
Y cuando te alejas de mi para hablar con tus amigos, me digo a mi misma diselo o simplemente abrazala, pero es eso solo un pensamiento.
Al poco rato levanto la mirada y te busco entre la gente, y... tu mirada y la mía se cruzan, tu me miras con ternura y yo con dulzura.
Solo te voy a pedir una cosa cuando me veas dime algo que me aclare, o llevame al cine, pues me encanta, a la playa... no se, solo se que... no te puedo arrancar de mi mente.
Te quiero como amiga y tengo miedo de perderte como tal, pero cuanto mas te conozco mas deseo besarte. Llámame, piensa en mi y puede que yo lo sienta y vaya corriendo en tu busca, te estoy esperando mi corazón.

AMANECERÉ EN TUS LABIOS, LOS LLENARE DE BESOS
Y ESCRIBIRÉ POEMAS EN TU PIEL,
LUEGO LENTAMENTE SIN ABRIR LOS OJOS,
TE DECLARARE MI AMOR.

domingo, 2 de noviembre de 2008

TE DESEO TANTO

Sigo soñando contigo
te imagino, acercándote a mí
poco a poco.
Estoy en la cama desnuda...
Y me ruborizo al ver que
te cercas
Me miras largo rato
y me susurras....
" Hace mucho que te deseo,
Te deseo tanto.."
Me pongo nerviosa al ver
como te acercas con esa ternura.
Te metes en mi cama y...
comienzo a temblar
De repente tus manos recorren mi cuerpo,
me agarras de la cintura y me das la vuelta
Y siento tu aliento en mi cara,
me besas y... me pierdo,
nos perdemos entre las sabanas
Siento como mi cuerpo se estremece
con cada caricia, con cada beso
Empiezo a sudar y siento como
tu cuerpo y el mio
se unen, hasta parecer solo uno.
Y sin darme cuenta te susurro
"yo también te deseo"
No quiero que esto acabe
y creo que tu tampoco
Pensé que lo nuestro era amistad
y me he dado cuenta de que no...
es algo mas.
Es una gran atracción y deseo,
deseo por tenerte una noche.
Tenerte en una preciosa noche estrellada
y con una hermosa luna,
y que con su hermosa luz
alumbre nuestros cuerpos desnudos
y sudorosos, perdiéndonos
por conocer cada parte
de nuestros cuerpos.
TE DESEO TANTO... QUE
NO SOY CAPAZ DE DECÍRTELO
Por lo menos tengo tu amistad
y de vez en cuando tus besos.